PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Miguel Barragán profundiza sobre las últimas polémicas encendidas en CC


El secretario de Organización de CC habla del por qué no se presenta en ninguna lista, de si apoyará a Fernando Clavijo o no, y de la controversia con Pepe Torres

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

El secretario de Organización de CC, José Miguel Barragán, atendió a las cámaras de Lancelot Televisión y profundizó sobre las últimas polémicas encendidas en el seno de su partido.

 

En primer lugar, dijo por qué no se presentará en ninguna lista. “Porque toca. Es decir, en un momento determinado tocan los relevos generacionales. Los compañeros de Fuerteventura han creído conveniente que vayan otras personas en la lista, yo siempre he defendido eso, y ahora me toca a mí. Seguiré como secretario general del partido hasta mayo de 2016 y en el próximo Congreso ya veremos qué ocurre”, explicó.

 

A la pregunta de si es fiel a Paulino Rivero y de si apoyará a Fernando Clavijo, respondió lo siguiente: “Yo soy fiel a CC y amigo de Paulino Rivero y también de Fernando Clavijo. Todo el mundo sabe que yo defendía la candidatura de Paulino Rivero, pero una vez que el partido se pronuncia después de un proceso democrático y ha elegido a la persona que cree más conveniente para llevar los designios de la presidencia del Gobierno de Canarias, mi posición es, obviamente, defender esa candidatura. Es la candidatura de CC, no de una parte de CC”.

 

Barragán cree que la polémica entre el sector crítico de Pepe Torres y la Insular ya está finalizada. “Es una pregunta difícil ahora. Creo que podríamos haber resuelto las cosas de otra manera, pero lo mismo que con la presidencia, una vez que los órganos del partido, en este caso de Lanzarote, tuvieron una decisión, una posición, no vale discutirla, sino acatarla y ahora defender las candidaturas que CC tiene en Lanzarote”, apuntó.

 

CC ha vivido estos últimos aos un proceso casi sangriento de depuración y rejuvenecimiento. La pregunta será si el 24 de mayo será refrendado por la ciudadanía en las urnas.

 

Comentarios (0)