PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Impresionante debut de un lanzaroteño con el FC Barcelona

 

Miguel Martín, a sus 17 años, anota en su debut 9 tantos en 11 lanzamientos 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    ¡La Masia no se para con los gemelos Cikusa! La puesta de largo del lateral derecho Miguel Ángel Martín, de tan solo 17 años, marcó el claro triunfo por 49-33 en una borrachera ofensiva ante un Impulse BM Guadalajara que no incurrió en ninguna exclusión, un dato que habla por sí solo.

     

    Del San José Obrero a La Masía 

     

     

    Ni 48 horas habían transcurrido desde la importante victoria del jueves en la Champions ante el Magdeburgo (32-26) que deja a los azulgranas aún más líderes con cuatro puntos de renta sobre el Nantes a la espera del doble duelo entre ambos y nueve sobre los alemanes.

     

     

    Por ello, Carlos Ortega aprovechó para rotar a algunas de sus piezas más castigadas como un Melvyn Richardson que marca diferencias en el lateral y como central, el 'muro' danés Emil Nielsen y el pivote Luís Frade. De hecho, tampoco se vio a Thiagus Petrus y la gran novedad fue el lateral derecho juvenil Miguel Ángel Martín (17 años), autor de dos goles en la primera parte y siete en la segunda en una actuación colosal.

     

    El recién ascendido Impulse Guadalajara salió sin complejos y mandaba por 3-4 después de cinco minutos iniciales marcados por la velocidad. Sin necesidad de forzar demasiado la máquina, el Barça tomó la delantera con Blaz Janc y Dika Mem como referentes en ataque (9-5, min. 9:43).

     

    Las ganas de Palomino en defensa y la buena entrada de Antonio Bazán ayudaron al despegue definitivo local sin olvidar tampoco las paradas de Gonzalo Pérez de Vargas (18-11, min. 20:35). Los minutos finales permitieron al barcelonismo disfrutar con la nueva joya de la cantera, Miguel Ángel Martín, quien anotó dos golazos de tres lanzamientos desde los nueve metros.

     

    El partido ya estaba completamente roto y Dika Mem culminó un parcial de 8-1 con el 32-18 (min. 39:12). El líder no daba tregua y se marchó por 16 goles a 10:35 del final (39-23). Aún faltaba lo mejor del partido. Miguel Ángel Martín tomó la responsabilidad en ataque para terminar con nueve goles de 11 lanzamientos. ¡Impresionante debut!

     

     

    Comentarios (0)