PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hecher Sosa tumba al último escollo antes de la UFC


El 'guanche warrior' noqueó a Roger Blanque y espera la llamada de Dana White

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Si todo va bien, la próxima pelea de Hecher Sosa (11-1) será en la UFC. El peleador de Lanzarote, el 'Guanche Warrior', ha ganado cinco combates desde noviembre de 2023 (los tres últimos, por finalización) y ha aprovechado su retorno a los combates en suelo nacional para afianzar su posición de peleador español más cercano a fichar por UFC. "Dana White, ya sabes donde estoy", dijo a los micrófonos de MARCA tras ganar a Roger Blanque (6-7) en WAR 4. Fue el 'main event' de una gran velada.

     

    El combate duró menos de dos minutos. Lo que tardó Hecher en conectar un codo que, precisamente, desconectó a Blanque. Se llevó el bono del K.O. de la noche. El de mejor sumisión fue para Luis Picó, que triunfó y cierra su etapa amateur. El bono por el combate de la noche, para la guerra que protagonizaron Borja García (4-1) e Idrissi 'Peligro' como desenlace del peso mosca de 'The Ultimate Warrior'. El asturiano del C.D. Tibet se repuso de un flojo primer asalto y logró una remontada épica. Stephane Sebisaho-Lubambo (5-1) se llevó el otro cinturón del 'reality' de los hermanos Climent.

     

    Pero muchos focos se llevó también, ante las más de 8.000 personas (según la organización) presentes en la Caja Mágica, Salah Eddine Hamli (8-0). Un triunfo poco brillante por decisión, algo que él mismo reconoció, ante un Pasqualotti que perdió su invicto. También brilló en el terreno amateur el Climent Club: Leo Climent logró su tercer triunfo con una preciosa sumisión y 'Mangelo' arrasó a su rival.


    El gimnasio Black Panther de Carabanchel no tuvo su mejor noche aunque Antonio Fofirca sigue con su gran carrera amateur, y el influencer Ibelky ganó a Fantassimo por decisión en una pelea muy apretada. La cara más negativa, la derrota de David Mora (10-6) ante el brasileño Allef Jordelly (7-2) o la lesión del ex campeón de UFC Ricco Rodríguez... que no pudo pelear con Luis de Brito 'KriKri' en lo que era el 'co-main event'.

    Comentarios (1)