PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP nombra a Dácil Garcías y Ramón Melián como negociadores

La dirección de los populares no tira la toalla y espera que el PP pueda entrar en varias instituciones como Cabildo y Arrecife


Lancelot Digital


El Comité de Dirección del PP, reunido ayer, nombró a una comisión negociadora integrada por Dácil García y Ramón Melián para intentar tocar poder en algunas de las instituciones de la isla como el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife si finalmente fracasa el pacto CC-PSOE.

 

“Nosotros no tiramos la toalla y tenemos legitimidad para intentar negociar acuerdos de gobierno allá donde podamos participar”, señalaba a Lancelot Digital Joel Delgado, concejal electo de Arrecife.

 

Aunque desde el PP se reconocen las dificultades para entablar pactos, señalan que ellos tienen que intentar gobernar e incluso luchar para que Astrid Pérez pueda ser alcaldesa.

 

De esta manera, los populares envían un mensaje a navegantes, que entra de lleno en liza por la batalla de los pactos por si fallan finalmente las negociaciones entre CC y PSOE. La idea de los populares sería conformar un pacto con CC, PIL y PP, más otro concejal de Somos o de Ciudadanos en Arrecife y en el Cabildo sumar al concejal de Nueva Canarias.

 

Comentarios (4)