El Marítima femenino desciende de la Segunda RFEF
Aún quedan 5 jornadas en disputa y 15 puntos en juego, pero incluso sumando todo no le daría para alcanzar al Guiniguada
Este fin de semana, después de su derrota 2-3 ante el Valencia B, el Orientación Marítima Femenino certificaba su descenso de la Segunda RFEF Femenina.
El conjunto de La Destila mejoró considerablemente en la segunda vuelta, pero los números paupérrimos del primer acto de la competición hicieron que fuese imposible salvarse. De hecho, en los primeros quince encuentros de liga el equipo lanzaroteño sólo sumó dos puntos; una circunstancia que condenó al equipo capitalino.
Aún quedan 5 jornadas en disputa y 15 puntos en juego, pero incluso sumando todo no le daría para alcanzar al Guiniguada.
Además de este descenso, el Marítima está peleando en la Juvenil División de Honor en la que los chicos de Basilio Coco tendrán 5 jornadas para recortar los 4 puntos de desventaja con la salvación. El principal problema son los rivales que recibirá en este fin de temporada donde se medirá al Juventud Laguna, a los dos filiales y al US Yaiza y Arucas que se colocan tercero y cuarto respectivamente.