PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fuego lanzaroteño contra la nieve de Estocolmo

 

Diana López viaja a Estocolmo para competir en el mundial de Pole Dance

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Estoy super nerviosa, terminando de hacer la maleta para viajar a Estocolmo”. Así se encuentra en estos Diana López; a pocas horas de volver a pelear por su sueño. Esta vez viaja a Suecia donde competirá en el Mundial desde el miércoles hasta el domingo en la capital sueca. “Es la federación más importante que hay a nivel mundial. Yo compito en Free Style, que es más acrobático y te ofrece la libertad de crear movimientos”.

     

    En este aspecto la lanzaroteña nos explica el camino que ha tenido que recorrer para clasificarse para esta cita mundialista. “Primero, tengo que ir a otro campeonato a clasificarme la primera para poder acudir. Una vez te has ganado tu plaza, tampoco te aseguras el puesto porque hay 47 federaciones. Luego hacen una selección de los mejores por puntuación y seleccionan a 16 que somos los que vamos”.

     

    El miércoles arranca el Mundial, pero Diana competirá el próximo domingo día 27 para volar el lunes 28 a Barcelona y llegar el martes a Lanzarote donde espera volver a adjudicarse una medalla a su ya extenso palmarés.

    Comentarios (0)