PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cierran el portón del Islote de la Fermina para evitar el acceso de personas a la zona ruinosa

Rafael Juan González afirma que toda las semanas se ven obligados a cambiar el candado por el vandalismo


Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión


Cerrado con candado. Así se puede ver el portón del Islote de la Fermna desde esta mañana, que hasta ayer estaba abierto y permitía el acceso de persona y de, incluso, turistas, con el consiguiente riesgo para la salud y la propia muestra de abandono de nuestra capital a los que nos visitan.

 

El propio concejal Rafael Juan González reconocía hoy en 'La entrevista del día' los problemas que han tenido con los actos vandálicos que obligan al cambio de candado casi semanalmente.

 

“Es más de lo que nos pasa en la ciudad, hay un vandalismo importante de gente de romper y destrozar. Evidentemente esa es una zona que está abandonada y peligrosa, nosotros reponemos el candado casi semanalmente, y ayer en cuanto me lo comunicaron llamé a Obras y pusimos un candado nuevo, que espero que dure, sobre todo para evitar accidentes, el peligro que hay para la gente que cruce en ese puente en el estado que está y la imagen de la obra del Islote abandonada, sucia, en mal estado y rota, totalmernte destrozada”, señalaba.

 

El propio González espera que se aceleren los procesos de concesión del Islote al grupo empresarial privado que permitiría la puesta en macha de un acuario en esta zona privilegiada de la marina arrecifeña.

 

Comentarios (6)