PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Autoescuelas se quejan de la falta de examinadores por Navidad

Una veintena de personas no pudieron examinarse este lunes, día 22, y no podrán hacerlo hasta el día 29

 

Lancelot Digital

 

La falta de examinadores ha provocado que este lunes día 22 una veintena de lanzaroteños no pudieran examinarse del carnet de conducir. La falta de examinadores en la Oficina de Tráfico de Arrecife ha provocado que por, ejemplo, Autoescuela Volcán, la mayor de la isla, no pudiera presentar a sus alumnos a pesar de que estaban convocados para hoy.

 

Según un portavoz de Autoescuela Volcán, esto provoca un trastorno, sobre todo “porque muchos alumnos son estudiantes que vienen a pasar las vacaciones navideñas y aprovechan para sacar el carnet de conducir”.

 

Ahora a esos alumnos se les pasará al próximo lunes 29 y los que estaban para ese día no se saben si podrán examinarse, según dicen desde Autoescuela Volcán.

 

Normalmente, en Lanzarote hay tres examinadores, pero desde que uno falta por enfermedad o cualquier otra circunstancia comienzan los problemas, según las autoescuelas.  Una de las soluciones que aportan es que se desplace desde Gran Canaria un examinador que venga por la mañana y se vaya por la tarde.

 

 

Comentarios (0)