PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ástrid Pérez y Fabián Martín, dos políticos que se despiden del Cabildo con buen sabor de boca

Ambos considera que en los doce y ocho años que han pasado en la institución, respectivamente, han logrado sacar adelante aspectos importantes

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

La popular Ástrid Pérez y el pilista Fabián Martín son dos de los políticos que abandonan el Cabildo. Ástrid Pérez se ha pasado nada más y nada menos que doce años como consejera en el Cabildo, siete en la oposición y cinco en el grupo de gobierno, donde considera que logró sacar adelante aspectos importantes.

 

“Cuando estuve en la Consejería de Hacienda fue fundamental la organización interna, porque era una administración muy desorganizada; hicimos la propuesta de aprobación de gastos que se exportó después al resto de ayuntamientos e instituciones y pedimos que no se generara tanta deuda tanto presupuestaria como la que había generado el PSOE. En los Centros Turísiticos también hicimos durante dos años y medio un trabajo inmenso de organización administrativa y de reorganización de la empresa para dejarla en beneficios”, explicó Pérez tras el último pleno de la legislatura celebrado hoy en el Cabildo.

 

También Fabián Martín se muestra contento del trabajo realizado. “He pasado aquí ocho años de mi vida muy interesantes en lo profesional y en lo personal, en los que voy lógicamente a hacer mi agradecimiento, a todas aquellas personas que me ayudaron a formarme en esta institución, es decir, al funcionariado, y también a los compañeros que desde esta formación política y desde otras ayudaron a construir un poquito más esta primera casa, que es la de todos”, señaló.

 

Pérez pide perdón por los errores que haya podido cometer, mientras que Martín asegura que se va sólo con buenos recuerdos.

 

“Creo también que evidentemente he cometido errores y desde luego disculparme delante de la ciudadanía, de los empleados públicos, pero es verdad que tengo la sensación de que entre en política para trabajar por los intereses de los ciudadanos de mi isla y salgo del Cabildo de Lanzarote con la satisfacción y la conciencia de que hemos hecho un buen trabajo en este Cabildo”, apuntó Ástrid Pérez.

 

“Tengo un defecto, no sólo en lo político, sino en lo personal, que es normalmente borrar los malos recuerdos y si los hubo, creo que son tan pocos que ni siquiera han luchado por quedarse en la memoria. Yo todos los recuerdos que tengo del Cabildo son al 95% muy positivos, que han estado ligados a mi desarrollo político y personal”, manifestó Fabián Martín.

 

Si ambos coinciden en que se marchan satisfechos por sus años cabildicios, en lo que difieren es en su futuro político. Mientras que Ástrid Pérez será de nuevo parlamentaria regional y además concejal del PP en el Ayuntamiento de Arrecife, Fabián Martín ha dejado la vida política activa, abandonando recientemente incluso la presidencia del PIL y su acta como concejal en la capital.

 

Comentarios (3)