Quesería El Faro: ¡en casa consume canario!
La empresa comunica que ha tomado las máximas medidas de seguridad posibles para seguir abasteciendo a todos los supermercados
Por Luis y Omar Viña Melián
Desde Quesería El Faro, les queremos comunicar que seguimos trabajando para ustedes, tomando las máximas medidas de seguridad posibles. Tenemos el compromiso de abastecer todos los supermercados y del cuidado de nuestras cabras.
Cada día nos sentimos más orgullosos de nuestro equipo de trabajo. Agradecemos a todos nuestros trabajadores el esfuerzo que hacen a diario, a pesar de la alerta. Cada día siguen dando lo mejor de ellos mismos para continuar con la producción. ¡Nuestro aplauso más grande para ellos!
Hoy más que nunca la salud es lo más importarte. Estamos viviendo días en los que debemos cuidarnos y sobre todo comer alimentos que ayuden a nuestras defensas y sistema inmunológico. Ingerir queso genera un efecto beneficioso para la salud, ya que el queso de cabra contiene dos propiedades fundamentales:
-Selenio, indispensable para mantener sano el sistema inmunológico además de proteger al cuerpo contra infecciones.
-Probióticos, que al ser ingeridos mejoran el sistema respiratorio ya que generan menos mucosa.
Mejora tu bienestar, protege tu sistema inmunológico, come un queso excepcional y recuerda que elaboramos nuestros quesos con leche de nuestras propias cabras y las de otros ganaderos de la isla y los salmos con sal de las Salinas de Janubio.
¿Consumes productos locales? Es momento de estar unidos y apoyarnos, en casa consume canario. Encontrarás toda nuestra gama de quesos en tus supermercados de siempre.
Te recordamos que también puedes realizar tus pedidos en nuestra tienda -on line- y aprovechar la comodidad del envío directo y gratuito a Lanzarote -pedidos mínimos de 20 euros- a tu casa. También enviamos a todas las islas del archipiélago y a península a través de este enlace https://queseriaelfaro.es/venta-online/
Hoy más que nunca la salud es lo más importarte. Aprovechemos estos días para reflexionar, sobre todo para coger mucho ánimo y permanecer en nuestras casas como lo estamos haciendo. Estamos todos comprometidos y unidos para salir adelante, porque este virus lo paramos todos juntos ¡Esto pasará!