PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega a Finca Testeina la primera cata sinestésica de Canarias

 

La experiencia se presenta en formato de obra musical, cuya melodía evoluciona a la par que el propio vino durante la cata a ciegas

 

  • Fernando Núñez
  •  

     

     

    En Finca Testeina, este próximo viernes, 23 de septiembre, a las 12:00 horas, han incorporado a su bodega la primera experiencia de Cata Sinestésica de Canarias. Esta experiencia llega a Lanzarote con una cata a ciegas sensorial muy especial de su primer vino espumoso de uva Diego, el Brut Nature Princesa Fayna.

     

    La experiencia se presenta en formato de obra musical, cuya melodía evoluciona a la par que el propio vino durante la cata a ciegas. La obra musical ha sido creada en exclusiva para sentir las emociones que transmite este elegante vino y para explorar las suyas propias.

     

     

    La música que escucharán ha sido desarrollada con una tecnología sonora de vanguardia que produce un efecto tridimensional del sonido (360º) y genera un entorno sonoro-emocional único para que la experiencia de degustación del vino sea increíble. La cata a ciegas se realiza con auriculares inalámbricos Silent System(®), conocidos por los innovadores y originales eventos silenciosos.

     

    El resultado no solo que se disfrute del vino, sino sentirse inmerso en una experiencia personal e individual muy especial. La actividad completa tiene una duración total de unos 90 minutos e incluye, además de la cata, la visita guiada a los viñedos y casa señorial de Finca Testeina (S.XVI).

     

     

    Tras la visita se realizará la cata sinestésica con el vino espumoso Princesa Fayna (100% uva Diego con 33 meses de crianza) y maridaje de bombón de chocolate de autor (vegano), elaborado con el mismo Brut Nature, con capa de oro y camisa de chocolate con fresa y centro de ganache de chocolate blanco (W2 Callebaut).

     

    Esta experiencia está creada exclusivamente para adultos e idioma español. Las plazas son muy reducidas, con un máximo de 10 personas, por lo que es necesario que realicen su reserva previa a través de la página web.

     

     

    Visitas guiadas y Eco Catas comentadas

     

    Los martes y los jueves, a las 11 y a las 12 horas, respectivamente, se podrán realizar también, visitas guiadas y catas de vinos con maridaje de chocolate artesanal en Finca Testeina. Los martes se realiza en inglés y los jueves en español. Esta experiencia incluye la visita guiada a Finca Testeina y una eco cata de dos vinos de nuestra bodega con maridaje de chocolate artesanal.