Un ciclo de conciertos creado por los operadores de la Plaza de Naos de Marina Lanzarote
La iniciativa pretende poner en valor a los grupos locales de la isla y fusionar la música con la varidad gastronómica que ofrece la zona
Texto y vídeos: Lancelot Televisión
El ciclo de conciertos Música y Mojitos, la nueva propuesta de los operadores de la Plaza de Naos de Marina Lanzarote, Koppas Lanzarote, Lizarran, Paía Food and Drinks, Cappuccino Grand Café y La Pepa Food Market, para los viernes de verano se pondrá en marcha hoy 31 de julio. Este ciclo de conciertos ha querido poner en valor a grupos locales de la isla y fusionarlo con la variedad gastronómica que ofrecen los negocios de la Plaza de Naos. Desde el Ayuntamiento de Arrecife, el Concejal de Turismo Rafael Juan González apoya la iniciativa como actividad dinamizadora de la ciudad.
Además los operadores de la Plaza de Naos: Koppas Lanzarote, Lizarran, Paía Food and Drinks, Capuccino Grand Caffe y La Pepa Food Market están preparando sus recetas especiales de mojitos a un precio muy especial de 4€.
Todo este evento no sería posible sin la inestimable colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, HSmith Solutions y Cadena Ser.
La agenda será la siguiente:
Viernes 31 de julio:
19:30 Clase de Zumba Kids, una clase de zumba de 30 minutos adaptada para que los más pequeños disfruten de una actividad especialmente pensada para ellos.
20:30 El Dj Richard, será el encargado de poner música a los atardeceres en Marina Lanzarote.
22:30 Comienza la fiesta con el grupo “Treinta y Tantos”.
Viernes 7 de agosto:
19:00 MIX-DANCE con Assa Sport: 1 hora, es una clase de baile con mezcla de tres estilos: Zumba, Funky y merengue/bachata. Esta clase la darán los tres monitores con lo que la diversión está asegurada.
20:30 Dj Richard dará la bienvenida al atardecer con una sesión chill out.
22:30 Concierto de Jimmy´s Jopplin y sus versiones más soul.
Viernes 14 de agosto:
20:30: Atardeceres en Marina Lanzarote con la sesión del Dj Richard.
22:30 Concierto “Ni más ni Menos”