Gran acogida de los conciertos de 'Jardines Sinfónicos'
La cantautora pamplonesa Andrea Santiago fue la encargada de cerrar el exitoso ciclo
En el siempre especial escenario que es el Jardín de Cactus se clausuraba este sábado el último de los cinco conciertos del programa Jardines Sinfónicos, una apuesta por la música de calidad en un entorno con el sello particular del genial César Manrique. En los cinco conciertos se pudo apreciar un estilo ecléctico, con variedades de géneros dispares.
Para esta ocasión, fue Andrea Santiago quien, con su voz dulce, la magia que emana de su guitarra y los efectos y ambientes generados por sus acompañantes, contribuyeron a crear una sensación de bienestar y paz a los presentes en la vieja rofera transformada por César Manrique.
"Clausurar el ciclo de Jardines Sinfónicos ha sido una experiencia preciosa. Por el espacio tan bello como es el Jardín del Cactus; por el cariño y respeto de las personas que se pararon a escuchar, y por la hospitalidad y profesionalidad de Ubay y todo el equipo involucrado. Nos vamos emocionados por este concierto, y esperamos volver pronto" apuntó la cantautora pamplonesa tras finalizar su experiencia.
Jardines sinfónicos es una propuesta creada por Ubay T Alemán bajo el sello de su marca ROFE, que tenía los objetivos de dar a conocer nuevos talentos y visilidad a artistas ya consolidados mediante una programación de la que formaron parte la tinerfeña Etel Santos, el trío Birds, con Dalila Diaz, Gladys Pérez y Paulina Niemcycka, y locales como Cristofer Pérez y Ernesto Alemán.
Desde la dirección de Jardines Sinfónicos están más que contentos con los aforos que superaron las 250 personas por concierto y se espera que estos conciertos tengan continuidad en el tiempo y se consolide el proyecto.