PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Acatife y Capachos unen la música popular canaria y el bolero en dos noches inolvidables

 

El grupo canario, que actuó con éxito en Montilla y en Baena, espera ahora la visita del conjunto montillano que actuará en noviembre en Jameos del Agua

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Cerca de un millar de personas en Montilla, y otras 400 en Baena, disfrutaron de dos noches inolvidables de música en las que el grupo canario Acatife y el conjunto montillano Capachos unieron fuerzas para brindar un espectáculo excepcional.

     

     

    El primer encuentro tuvo lugar en el Auditorio del Complejo Envidarte de Montilla, dentro del marco del Festival Iberoamericano ‘Al son del bolero’. Aquí, Acatife y Capachos demostraron cómo la fusión perfecta de voces y voluntades musicales puede generar auténtica magia.

     

    La segunda noche fue en el Teatro Liceo de Baena, con un aforo de 400 personas. En este recinto lleno de historia, las emociones volvieron a florecer al ritmo del bolero, generando un final de fiesta tan emotivo que el público se puso en pie.

     

    En ambas noches, Acatife abrió la velada con una actuación cargada de la esencia y la calidez de su tierra natal, Lanzarote. Capachos, por su parte, desplegó su conocido virtuosismo en la segunda mitad del espectáculo, mostrando su maestría con las guitarras, los laudes y la percusión.

     

    El broche de oro a ambas actuaciones fue un final conmovedor donde ambos grupos se unieron para cantar la última canción. La armonía entre Acatife y Capachos quedó patente y la conexión con la audiencia fue tan intensa que todos se levantaron para aplaudir y celebrar el cierre de dos noches memorables.

     

    La magia de este encuentro musical continuará el 18 de noviembre, cuando Capachos devolverá la visita a Acatife en Lanzarote. Ambos grupos actuarán en el emblemático Auditorio Jameos del Agua. Esta próxima actuación promete seguir extendiendo la magnífica conexión que estos dos grupos han creado, tanto en el escenario como con su público. Sin duda, estas han sido solo las primeras de muchas más noches vibrantes que se avecinan.

     

    Comentarios (0)