María Teresa Lorenzo sigue trabajando pese a los rumores de que perderá Turismo
La consejera lanzaroteña afirma estar "muy tranquila"
Ante los rumores de que la Consejería de Turismo pueda pasar a manos del PP si se confirma el pacto con los nacionalistas para cogobernar Canarias, María Teresa Lorenzo dijo en Lancelot Televisión estar tranquila.
La consejera conejera afirmó que sigue trabajando porque por ahora nadie le ha confirmado que esté en riesgo de perder su macroconsejería. Igualmente, apuntó que si se dieran cambios, Lanzarote seguiría manteniendo su representación en el Consejo de Gobierno y que, por lo tanto, no perdería peso política ni quedaría excluida de las decisiones que tome el presidente autonómico, Fernando Clavijo.
"Yo estoy muy tranquila y me siento con el deber cumplido en estos dos años de legislatura. Tengo cinco proyectos legislativos, cinco leyes, y todos estos planes de planificación en marcha ya y, si esta etapa culmina, el trabajo está hecho. Yo sigo trabajando plenamente porque eso son especulaciones. Realmente hemos visto que todavía no se ha concluido ningún área, la entrada definitiva, estamos a lo que venga", apuntó Lorenzo.