PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Hernández Bento promete más protagonismo a los presidentes insulares

El candidato a presidir el PP en Canarias acusa a Asier Antona de no jugar limpio


  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    "He solicitado la sede del partido y no me la dejan utilizar y he tenido que convocar en un hotel. A mí me sorprende que se hable de democracia interna por parte de Asier Antona y nos prohíba usar la sede del partido". Con esta ironía hablaba en Café de Periodistas el exdelegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, que ahora aspira a presidir del PP regional con la intención de darle más protagonismo y peso a los presidentes insulares dentro del partido.

     

    "Creo que la estructura o la forma de ver el partido siempre ha sido muy regionalista. Yo apuesto por un partido más descentralizado, donde la figura del presidente insular se potencie muchísimo más que ahora", apuntó.

     

    Bento no sólo está disgustado con el actual líder, sino que habla de un partido adoctrinado en el que no se le da protagonismo al afiliado. Además, acusa a Antona de no jugar limpio. "Yo he tomado esta decisión viendo que Asier Antona ha incumplido la palabra que dio de que no iba a ver movimientos hasta después del Congreso nacional. Él se ha puesto en ruta utilizando recursos del partido", señaló.

     

    Igualmente, el que fuera uno de los hombres de confianza de Soria dice que hay que pasar página y regenerar el PP. Por eso promete un partido más sólido y transparente, con una estrategia clara y la promesa de un afiliado un voto.

     

    Comentarios (1)