Amar y Vivir...
Santiago Negrín
Se puede amar y se puede vivir. Ambos conceptos son compatibles. Puedes amar, dejar de amar, pero…mejor vivir. Y si se puede amar a la vez, pues mejor. Ayer un buen amigo me decía: escribes con una dulzura que me conmueve. Realmente no quiero conmover, para eso de la dulzura ya están los dulces de navidad y las cenas de empresa que otro buen amigo me definía ayer como las cenas del populacho. Lo dijo el, yo no…
Amar y vivir. ¿Nuestros políticos querrán amarnos? Vivir seguro, porque sería injusto hablar de no vivir. La negación de la vida no conduce a nada. Me quede de piedra al enterarme que canarias no estará representada en las reuniones con Marruecos. Me refiero a presencia de canarios o canarias. Canarias estará representada cuando haya algún asunto de interés para estas islas.
Pues carajo se me ocurren unos cuantos. Pero algún ministro allá por Madrid parece que no se le ocurren intereses para canarias. Al final es muy fácil discernir, decidir, opinar y tomar decisiones sobres estos 8 peñascos. Pero nosotros somos más fuertes. Sabemos dónde reside nuestra historia y tenemos un Quo Vadis, (a dónde vas), que quisieran tener muchos
Amar y vivir para los tengan alma y calma. Amar y vivir para llegar a fin de mes y que te duermas por las noches con consciencia tranquila. Amar y vivir para caminar como un burrito de carga, y bajar al vagón de cola a los malandros que siempre están molestando. Creo que no tenemos un buen momento en general, pero todo irá mejor. Tengo rebujatos en la cabeza. Pero aún sé amar y vivir. Otros u otras tal vez no sepan, ni amar, pero si sobrevivir. ¿Les suena de algo?