Visita Tokio y conoce todos los detalles de la cultura japonesa
Lancelot Digital
¿Has estado en Japón alguna vez? Seguro que la mayoría solo lo conocéis por las películas, o por las fantásticas fotos que tanto se diferencian de las ciudades y los paisajes de Europa. Tienen una cultura totalmente distinta que para muchos es exótica e incomprensible. Ya la escritura y el idioma parecen de otro mundo, y qué decir de la comida, las costumbres, la ropa y las tradiciones. Se trata de un lugar excepcional, por eso merece la pena visitar Tokio, la quintaesencia de la cultura japonesa.
¿Cuándo viajar a Tokio?
Puedes planificar un viaje a Japón y su capital en cualquier época del año. Sin embargo, hay temporadas en las que te encontrarás con multitud de turistas. Es lógico, por otro lado, ya que hay épocas en las que el país está precioso. Sin embargo, también está más caro, así que tendrás que preparar mejor tu cartera. Uno de esos momentos es la primavera, cuando los cerezos de todo el país están en flor. Para financiarte este viaje, puedes recurrir a los préstamos online rápidos si no cuentas con ahorros suficientes. Al fin y al cabo, no es un viaje que vayas a hacer una vez al año. Así que tampoco te olvides de traer buenos souvenirs. Si quieres gastar menos, viaja en verano, ya que es más barato y el tiempo es ideal. Además, para viajar por el país durante menos de 90 días no necesitarás ningún visado.
Tokio y los detalles de la cultura japonesa
La capital del país, Tokio, es un lugar excepcional en varios sentidos. Está ubicada en la isla más grande del país, Honshu, bañada por el Océano Pacífico. La primera impresión para los europeos que llegan a Tokio no es del todo agradable, ya que es una ciudad gigante que se desarrolla a un ritmo frenético y combina elementos tan variopintos que a veces hay que frotarse los ojos. Prepárate para encontrarte con rascacielos enormes y modernos al lado de casitas pequeñas y deterioradas, templos impresionantes o autopistas y líneas de ferrocarril.
La capital de Japón también es una ciudad repleta de eventos culturales, galerías, salas de conciertos independientes y karaokes escondidos, a veces si ningún tipo de cartel. Esta ciudad no se puede conocer en unos días. Es tan diversa y posee tantos detalles desconocidos que todos los turistas piensan que es caótica e incomprensible al principio. Tampoco faltan calles llenas de tiendas de moda sorprendentes, colores y neones. Así que razón de más para pedir préstamos rápidos y visitar Tokio.
Japoneses vs. europeos
Antes de ir a Tokio, debes mentalizarte de que te encontrarás unas costumbres y personalidades totalmente distintas. Nuestro comportamiento europeo puede resultar maleducado para los japoneses, e incluso asqueroso en algunos casos. Por ejemplo, no puedes sonarte la nariz o estornudad en lugares públicos ni comer mientras paseas, pero ojo, puedes sorber y hacer ruido con la boca al comer, ya que es una señal de que la comida está deliciosa. ¿Qué se puede degustar en los restaurantes japoneses? Principalmente mariscos variados y algas, así como arroz y pasta. No hace falta dejar propinas en los restaurantes, así que algo te ahorrarás en este sentido. No esperes más, pide un préstamo rápido y visita Tokio, ¡seguro que será una experiencia inolvidable!