PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se reducen, pero no se eliminan del todo las restricciones a los menores británicos

Los jóvenes de 12 a 18 años podrán viajar a Canarias con certificado de vacunación o PCR

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Se reducen, aunque no se eliminan totalmente las restricciones que el Gobierno del Estado impone a los británicos de entre 12 y 18 años, una de las grandes demandas del sector turístico que han visto como el endurecimiento de las medidas casi tira por tierra la temporada alta de invierno, mucho menos positiva de lo que inicialmente se preveía.

     

    En efecto, este viernes, el BOC publica la orden por la que, a partir del lunes, se permitirá que los británicos entre 12 y 18 años puedan viajar a España y concretamente a Canarias con certificado de vacunación o PCR realizada en las 72 horas previas.

     

    Se trata de una de las grandes reclamaciones del sector turístico lanzaroteño, debido a la bajada drástica de las reservas en el segmento de turismo familiar porque los menores británicos en esas edades no tienen la pauta de vacunación completa.

     

    El sector espera que esta relajación de las medidas, ayude a impulsar al sector, aunque espera que las restricciones se reduzcan totalmente, teniendo en cuenta la evidente mejoría de la situación de la pandemia, con una sexta ola que va poco a poco extinguiéndose.

    Comentarios (0)