PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los planes de modernización: renovarse o morir

 

Evitar los retrasos y la paralización administrativa es el objetivo de las patronales turísticas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las patronales de las cuatro islas turísticas de Canarias se reunían ayer en Las Palmas de Gran Canaria con el fin de aunar un mensaje común: que no es otro que la necesidad de activar los planes de modernización que están sufriendo grandes retrasos y una manifiesta paralización administrativa.

     

    La presidenta de la Federación Turística de Lanzarote, Susana Pérez, calcula que los planes de modernización están tardando unos cuatro años en realizarse, excesivo tiempo con el que se pierde competitividad.

     

    Actualmente se perciben incentivos por número de plazas o camas por porcentaje de inversión o por cambio de categoría. Las patronales piden otro tipo de incentivos. Desde la federación turística se tiene claro que renovar establecimientos genera puestos de trabajo.

     

    Lanzarote se encuentra a la vanguardia en cuanto a planes de modernización, encarando Puerto del Carmen su tercer plan y Costa Teguise el segundo.

     

    Escuche las declaraciones de la presidenta de la Federación Turística de Lanzarote, Susana Pérez, a Lancelot Televisión.

    Comentarios (0)