PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una "pequeña riña" y algunas intoxicaciones etílicas, únicas indicencias del fin de semana del Carnaval

Más de 130 efectivos, entre policías y servicios de emergencias, velarán por la seguridad este lunes

 

Lancelot Digital

Foto: Jesús Betancort

 

Una “pequeña riña” en el Parque Islas Canarias y alguna intoxicación etílica fueron las únicas incidencias del fin de semana del Carnaval, según ha trasladado el concejal de Policía de Arrecife, Jacobo Lemes, quien destaca que “no hubo graves incidentes”. “Fue todo muy tranquilo”, afirma.

 

Eso sí, el edil lamenta lamenta el accidente ocurrido este domingo, en el que un hombre resultó herido de gravedad tras salirse su coche de la carretera y chocar en las inmediaciones del Cabildo.


Este lunes, la capital vivirá su gran día del Carnaval, en el que se espera que miles de personas salgan a la calle para difrutar del coso y de las verbenas. “Esperamos que todo transcurra con la misma tranquilidadad que el sábado”, apunta Lemes.

 

En total, más de 130 efectivos, entre policías y servicios de emergencias, trabajarán este lunes, “En el coso tendremos un servicio extraordinario de 25 agentes de la Policía Local, más los de la Policía Nacional y 100 voluntarios de Protección Civil, REN, Boluntis, Cruz Roja, Emerlan y bomberos”, destaca el concejal de Policía de Arrecife.

 

Por la noche, una veintena de agentes de la Policía Local, incluidos los de la USCI, controlarán la zona, a los que se sumarán los efectivos de la Policía Nacional. Protección Civil y Cruz Roja, con su hospitalito, también estarán presentes durante los bailes de máscaras que se desarrollarán en El Almacén y en el parque Islas Canarias.

Comentarios (0)