Un miércoles accidentado
Crónica los sucesos ocurridos durante las últimas 24 horas
La jornada del miércoles en Lanzarote fue especialmente accidentada. En primer lugar sobre las once menos cuarto de la mañana, un ciclista de 60 años resultaba herido de gravedad tras caerse de su bicicleta en la Avenida Mamerto Cabrera.
Los hechos ocurrieron a la altura de la rotonda de Playa Honda y en una primera exploración médica el accidentado sufría un traumatismo craneoencefálico severo.
Por otro lado, en la tarde noche ayer miércoles los bomberos recataban a un senderista en la Playa de las Mujeres, en Papagayo, tras sufrir una caída en un acceso intransitable para los vehículos.
Los bomberos ayudaron a los servicios sanitarios a trasladar a la víctima de la camilla al interior de la ambulancia para su traslado al Hospital General.
También, en torno a las 20 horas, los bomberos sofocaban un incendio que se produjo en una azotea de la arrecifeña calle Brasilia.
Otro de los sucesos ocurrió sobre las 23 horas, cuando un vehículo fue asistido después de colisionar con un poste de la luz que sufría riesgo de desprendimiento en la calle Leopoldo van Buch de Arrecife.
Enrique Espinosa, gerente Consocio de Seguridad y Emergencias, explica los pormenores de la accidentada jornada.