“Simeón, ven a detenerme a mi casa, acabo de apuñalar a Sandra”
Sandra la Uruguaya llamó al veterano policía de La Graciosa para confesarle los hechos que, al parecer, obedecen a motivos pasionales
Lancelot Digital
“Simeón, ven a detenerme a mi casa, acabo de apuñalar a Sandra”. Estas fueron las palabras que Sandra la Uruguaya le dijo al veterano policía de La Graciosa, a quien llamó después haber asestado siete puñaladas a Sandra la Rubia en plena calle, según han trasladado a Lancelot Digital fuentes cercanas Una agresión que, según ha podido saber Lancelot Digital, pudo tener un origen pasional.
Sandra la Uruguaya, quien se había dirigido a su casa tras agredir a Sandra la Rubia en las inmediaciones de la iglesia de la octava isla, fue detenida inmediatamente. y, posteriormente, la Guardia Civil la trasladó hasta Lanzarote, donde permanece detenida a la espera de pasar a disposición judicial, cosa que tendrá lugar entre hoy y mañana.
Mientras, Sandra la Rubia fue evacuada al Hospital Molina Orosa, después de ser atendida por el médico de La Graciosa. Y es que, su estado era grave. De hecho, aunque ya se encuentra fuera de peligro tras haber sido operada de urgencia, está ingresada en la UCI. Una de las puñaladas, la más grave que recibió, le alcanzó el pulmón, y otra el estómago, mientras que el resto tenían un carácter más superficial.
Las dos, agresora y agredida, ambas de más de 40 años de edad, son cajeras en sendos supermercados gracioseros. La agresora, Sandra la Uruguaya, trabaja en el supermercado Unión Castillo, mientras que Sandra la Rubia es empleada del supermercado de Antica.