PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Presunto intento de homicidio en La Graciosa, donde una mujer ha acuchillado siete veces a otra en plena calle

La pelea se produjo este lunes por la noche cerca de la Iglesia. La víctima, de 43 años, fue operada de urgencia en el Hospital Doctor José Molina Orosa. y aunque se encuentra grave, está fuera de peligro. La agresora fue detenida inmediatamente

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión


Este lunes por la noche se produjo un presunto intento de homicidio en La Graciosa, protagonizado por dos mujeres, ambas residentes en la octava isla, según adelantaba O2 Radio.

 

Tal y como relata el concejal de Policía Local de Teguise, una mujer acuchilló varias veces a la otra en plena vía pública, muy cerca de la Iglesia.

 

Se da la curiosidad de que las dos se llaman Sandra y las dos trabajan como cajeras en sendos supermercados gracioseros. La agresora es Sandra la Uruguaya y la agredida, Sandra la Rubia, ambas con más de 40 años. La primera trabaja en el supermercado Unión Castillo, cerca del que regentaba Margarona, mientras que la víctima era empleada del supermercado de Antica.

 

Al parecer, la propia Sandra la Uruguaya llamó al veterano policía local de La Graciosa, Simeón, a los pocos minutos de agredir a Sandra la Rubia, para confesarle lo que había hecho.

 

Fuentes cercanas a ambas mujeres aseguran que los motivos de la pelea podrían tener un origen pasional. 

 

Los hechos sucedían sobre las 21.39 horas. La víctima, de 43 años, recibió siete puñaladas, y "fue el médico de La Graciosa el que la atendió en un primer momento para terminar con la hemorragia. Luego, fue trasladada inmediatamente a Lanzarote, donde quedó ingresada en el Hospital Doctor José Molina Orosa", explicaba el concejal de Policía Local de Teguise, Miguel Ángel Jiménez.

 

Fue la ambulancia de Emerlan la que la llevó hasta el muelle, donde fue evacuada en barco hasta Órzola. Allí la esperaba una ambulancia medicalizada del SUC que la estabilizó y continuó el traslado hasta el Hospital José Molina Orosa.


Una de las puñaladas, la más grave, le alcanzó el pulmón, y otra el estómago, mientras que el resto tenían un carácter más superficial. La mujer tuvo que ser operada de urgencia y, aunque su estado es grave, se encuentra fuera de peligro. 

 

La agresora fue detenida en el momento de los hechos por la Policía Local y luego se hizo cargo de ella la Guardia Civil. 

Comentarios (2)