PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La madre de la víctima de La Graciosa presenció la agresión y recibió una pequeña puñalada en el muslo

Vecinos afirman que ya había habido otro altercado "sonado" entre la agresora y la agredida anteriormente

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

La madre de la mujer que recibió este lunes por la noche siete puñaladas en La Graciosa presenció la agresión y también recibió una pequeña cuchillada en el muslo. Así lo han confirmado a Lancelot Digital vecinos de la octava isla, que afirman estar “nervioso y tensos” con lo ocurrido.

 

Según cuentan estos vecinos, Sandra la Rubia acababa de salir de trabajar y se encontraba en la plaza de la iglesia junto a su madre, su tía y otros vecinos, cuando la agresora, Sandra la Uruguaya, llegó por detrás y la agredió. Intentanto evitar que la agresora siguiera apuñalando a la víctima fue cuando la madre recibió una pequeña puñalada en el muslo.

 

Fue después cuando la agresora salió corriendo y ya una vez en su domicilio llamó a Simeón, veterano policía de La Graciosa. “Simeón, ven a detenerme a mi casa, acabo de apuñalar a Sandra”, le dijo, según han trasladado fuentes cercanas a Lancelot Digital.

 

“Gracias a Dios no la mató, pero ha sido muy duro, es muy desagradable”, apuntan vecinos de la octava isla, que afirman que no es la primera vez que Sandra la Uruguaya agrede a Sandra la Rubia pues, según aseguran, ya tuvieron otro episodio “sonado”, aunque nunca había ido tan lejos.

Comentarios (3)