PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fin de semana de incendios

 

Crónica de sucesos de dos días marcados por el fuego

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Fin de semana intenso para los Bomberos de Lanzarote que tuvieron que actuar en varias localizaciones de la isla.

     

    El sábado por la noche se produjo un incendio en Playa Blanca en un descampado cercano a una nave en el que tuvieron que actuar para evitar que las llamas se propagaran.

     

    También en el sur, en este caso en un local de Marina Rubicón, frecuentado por indigentes, los Bomberos sofocaron un pequeño conato de incendio el domingo tras ser avisados por la Guardia Civil de Yaiza.

     

    De menor calado, otro incendio se produjo en un contenedor de la Avenida Fred Olsen, el domingo por la mañana a plena luz del día en un episodio que se descarta que sea provocado.

     

    Por último, un incendio doméstico se produjo en la cocina de una vivienda de Titerroy y también precisó la participación de los Bomberos que pudieron apagar sin problemas las llamas del cuarto afectado del inmueble.

     

    En cuanto a vuelcos, un turismo rojo volcó LZ3, en la carretera del Puerto de los Mármoles, pero pese a la espectacularidad del accidente, cuando llegaron los efectivos policiales y sanitarios, el conductor se encontraba fuera del vehículo sin ningún daño aparente.

     

    Por último, una furgoneta prendió en llamas en su totalidad, y los Bomberos tuvieron que emplear agua y espuma para sofocar un incendio del cual se desconocen las causas de su inicio. 

     

     

    Comentarios (0)