PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El presunto homicida de la mujer apuñalada ya está en los calabozos de la Policía Nacional

El detenido, de cerca de 70 años, fue dado de alta ayer del hospital, donde ingresó con una cuchillada de tres centímetros en la espalda

 

Yolanda Téllez

Foto: Jesús Betancort

 

El presunto homicida de la mujer fallecida este miércoles en su casa de Titerroy ya está en los calabozos de la Policía Nacional, después de que ayer fuera dado de alta en el hospital, donde ingresó con una cuchillada de tres centímetros en la espalda, según han confirmado fuentes policiales a Lancelot Digital.

 

Aunque en un principio se habló de que el presunto homicida y la víctima podían haberse conocido hace poco por las redes sociales, fuentes policiales han desmentido estos hechos. Según indican, la mujer, de unos 57 años de edad y nacionalidad cubana, habría trabajado como empleada del hogar en el domicilio del agresor.

 

El hombre tenía cerca de 70 años de edad, no 55 como se habló en un principio, y había llegado ayer a Lanzarote procedente de Tenerife, isla en la que reside aunque es asturiano. La víctima y su hijo fueron a recibirle al aeropuerto.

 

Ya después, sobre las 14 horas, en casa de la víctima, fue donde tuvo lugar el trágico suceso, que acabó con ella muerta tras ser apuñalada en el pecho. Fue un vecino el que la encontró en el descansillo de la vivienda situada en la calle Navarra. Los hechos que motivaron la agresión aún se desconocen y están siendo investigados por la Policía Nacional.

 

El hombre fue arrestado en el aeropuerto de Lanzarote, cuando se disponía a coger un vuelo de vuelta a Tenerife. Las alarmas saltaron en Guacimeta cuando vieron que tenía manchada la ropa de sangre, por lo que se avisó a la Policía y fue detenido.

Comentarios (0)