PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Caída libre y casi en picado de Andrés Peluqueros

Andrés Rodríguez vivió el domingo uno de los momentos más tensos de su vida, al tirarse desde 3.500 metros de altura y enredarse el paracaídas principal

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión


Estas preciosas imágenes tomadas desde un avión son lo que parece una idílica jornada de caída libre en el sur de Gran Canaria. Sin embargo, uno de los saltadores, Andrés Rodríguez, más conocido como Andrés Peluqueros, estaba a punto de vivir uno de los momentos más tensos de su vida.

 

Y es que, este domingo, Andrés acudía sobre las 19 horas al aeródromo de El Berriel, en San Agustín. Tras subirse a un avión y ascender unos 3.500 metros, se lanzaba en tándem junto a un instructor. Todo transcurría con normalidad, pero 40 segundos después, al llegar a los 1.500 metros, abrían el paracaídas principal, que se enredaba y creaba una situación de máxima tensión.

 

El instructor, con más de 1.000 horas de vuelo, lograba deshacerse del paracaídas principal y activar el de emergencias segundos después, logrando estabilizar el descenso. Al final, todo se quedaba en un susto con final feliz. "Ha sido una experiencia del carajo, con paracaídas de emergencia y todo. Medio cagadito, pero en el suelo", señaló Andrés Peluqueros tras tocar tierra.

Comentarios (5)