PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La euforia de El Gordo trae largas colas a la administración de lotería del Deiland

Muchos esperan que El Niño traiga la misma suerte que la Lotería de Navidad, en la que repartió cuatro millones de euros


Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Extensa cola la que podía verse el martes en el Centro Comercial Deiland. Dos factores han sido claves para registrar este lleno absoluto. Por un lado, el cobro de los premios repartidos en el sorteo de Navidad y por otro la euforia ante El Gordo repartido en este establecimiento para comprar algún número del sorteo de El Niño.

 

“Esto no ha parado. Llevamos así desde las 9:45 horas. Es un sinvivir. La gente viene a cobrar, pero también estamos vendiendo mucho. No sé si es que se habrán quedado rascados y están esperando que les toque el día de Reyes”, señalaba la propietaria de esta administración, Saro Martín.

 

Mucha gente espera que El Niño traiga al Deiland la misma suerte que El Gordo. “Voy a comprar otro, porque ya tengo varios. Puede que al menos aunque no sea el primero, sea otro premio ¿Por qué no?, apuntaba un hombre que esperaba la cola para comprar. “Voy a ver si hay alguno, porque como lo veo tan lleno igual se los han llevado todos. Pero no creo que toque aquí, se irá para otro sitio, aunque ójala que al menos sea en Lanzarote”, manifestaba otro.

 

Si el estado de la economía se mira por el índice de consumo, cabe destacar que Lanzarote ha recuperado esta Navidad el espíritu perdido en los últimos años de crisis.

Comentarios (0)