El Gordo deja 400.000 euros en la Comisaría de la Policía Local de Teguise
Nueve trabajadores, entre ellos dos agentes, llevaban uno de los 10 décimos premiados vendidos en Playa Honda
Yolanda Téllez
Foto: Cedida
Nueve trabajadores de la Comisaría de la Policía Local de Teguise, dos de ellos agentes y los siete restantes personal de mantenimiento y limpieza, han sido agraciados con El Gordo de la Lotería de Navidad.
Estas nueves personas formaron una peña para este sorteo y cada uno aportó un décimo, con la suerte de que uno de ellos ha resultado premiado con 400.000 euros. “Fue la señora de la limpieza la que trajo el número y tuvimos suerte. La verdad es que estamos muy contentos”, señala José Alberto Umpiérrez, agente de la Policía Local agraciado.
Así, ya se sabe al menos dónde fue a parar uno de los 10 décimos premiados que fueron vendidos en el Centro Comercial Deiland de Playa Honda, que ha hecho que la Comisaría de la Policía Local de Teguise ha sido escenario esta mañana de celebración. “Nos enteramos aquí, compramos una botellita de champán para celebrarlo y llamamos al resto de compañeros que no estaban trabajando”, cuenta José Alberto.
Con el 20% que hay que tributar a Hacienda, calculan que cada uno recibirá 35.000 euros. En el caso de José Alberto, tiene claro a qué lo destinará. “Quiero cambiar el coche y tapar algún agujerito”, concluye.
NOTICIAS RELACIONADAS
“Siempre lo veía por la tele, pero nunca pensé que me tocaría a mí. Es algo muy bonito”
Playa Honda, agraciada con El Gordo
Arrecife se lleva también un pellizco del segundo premio de la Lotería de Navidad