Mejores modelos de coche para tener en renting
El mercado vehicular es uno de los más colaborativos y gran muestra de los estudios de marketing que resultan en aquellos modelos que son integralmente funcionales para todos. Es así como éstos, los mejores modelos de coche para tener en renting son igual de buenos para abrir un catálogo de ofertas para las empresas que se dediquen o dedicarán este servicio, como para los consumidores, ávidos de vehículos que les brinden rendimiento, seguridad, confort y economía.
Sea con las facilidades del renting de vehículos nuevos como con las óptimas Ofertas garantizadas de renting de segunda mano, -ambas totalmente rentables, válidas y provechosas-, las empresas, autónomos y particulares hallarán fuertes avances en sus respectivas áreas, sin ver trastocadas ni su economía ni su confianza en la adopción de cualquiera de las versiones de renting.
Mejores modelos de coche para tener en renting
Kia Picanto
Su asequibilidad y rendimiento en el sector urbano, le ganan el abrir este listado, ya que la mayoría de las personas buscan vehículos que además de asequibles, les brinden confort y una conducción y estancia en el habitáculo placentera, sumado diversos elementos de seguridad.
Esto y más es este modelo de gran demanda entre quienes buscan un modelo económico de segunda mano que no se aparte de la calidad esperada.
Es tan versátil que a muchos conductores le cuesta no sobrepasarse de los 10.000km límites anuales, por lo que siempre firman por mayor kilometraje y sigue siendo económico.
Mejores modelos de coche para tener en renting: Kia Stonic
Este SUV de la misma marca antes citada, es idónea para empresas o autónomos que deban transportar mercancías menudas y personal. Su motor ofrece un alto rendimiento en relación a la cantidad de combustible que consume.
Por dentro es un portento de elementos que hacen prevalecer la seguridad del vehículo, conductor y pasajeros por igual, además de brindar sistemas de asistencia de conducción; con sistemas de entretenimiento y confort que son superiores en aportaciones, para la cuota baja que en relación a otros vehículos similares, posee.
Citroën C3
Este es el modelo de donde surgen todos los demás de la marca. Se encuentra entre los más buscaos como vehículos de segunda mano de los últimos años, gracias al rendimiento de su motor a gasolina de 83CV, los elementos de seguridad integrados (alerta al conductor, sistema de aviso de cambio de carril, minimización de los puntos ciegos), además de aportarle a la experiencia de cada viaje, el confort de un buen sonido, un potente aire acondicionado y una tapicería que permite amoldarse al asiento por más tiempo, sin consecuencias negativas a la salud.
Mejores modelos de coche para tener en renting: Ford Focus.
Tener un Ford de primera o segunda mano, es ya una ganancia. Y sí es este modelo a gasolina 1.0 EcoBoost de 125CV y tecnología micro hibrida, la ganancia es doble. Un ventaja adicional para quienes hacen renting de 2da mano con este vehículo y maca, es que su garantía de fábrica es tan extensa y completa, que seguramente cundo llegue a sus manos la misma todavía estará vigente, aumentando prestaciones a su favor. Por eso se recomienda firmar el contrato por el mayor tiempo posible.
Seat Ibiza
Europa y América sucumbieron ante este poderoso vehículo urbano que permite trasladarse y aparcar de manera cómoda. Privilegiado con su motor de 110 CV con cambio manual y acabado Style Plus que le hacen ver moderno, elegante y realmente representativo para quienes son corporativos, de ventas o particulares profesionistas: sus mayores virtudes son la cámara de visión trasera, su climatizador automático, el sistema exclusivo de conectividad Full Link inalámbrico y los muy imponentes faros Full LED.
Mejores modelos de coche para tener en renting: Nissan Juke
Este es un SUV que bien debe ser considerados por empresas y autónomos, por los portentos de su máquina, carrocería y potencia de carga y tracción, que le hacen ideales para las autopistas y así trabajar en zonas extraurbanas.
Su motor a gasolina de 114 CV, con cambio manual permite el dominio total por parte del conductor, con la ayuda del sistema de protección al conductor. Incluye pantalla táctil central, cámara de visión trasera, volante multifunción, sistema de reconocimiento de voz (exclusivo), conectividad con su modelo de teléfono móvil, control de crucero con limitador de velocidad y potentes luces Full LED.
Su costo es asequible y equiparable a sus múltiples contraprestaciones positivas.
Mejores modelos de coche para tener en renting: Toyota C-HR
Este SUV compacto es un muestra asequible de lo que es la tecnología avanzada con los elementos más tradicionales de un potente vehículo para todos los caminos, sea en sus versiones a gasolina, diésel o híbridas, que impulsan a un vehículo robusto, resistente y aerodinámico, siendo así una máquina realmente veloz y manejable, respaldada por los mejores elementos de seguridad estándar + los propios de la casa motriz.