PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los nuevos móviles Xiaomi

Conozca las características más relevantes de los nuevos teléfonos de esta empresa de alta tecnología china

 

  • Lancelot Digital
  •  

    En este año 2020 la empresa de tecnología de origen chino, Xiaomi, sigue demostrando ser una de las marcas de celulares que lideran el mundo, tal como lo especifican en Como funciona que.

     

    Hasta la fecha, en el 2020 Xiaomi ha sacado al mercado una gran variedad de teléfonos celulares con sus características particulares, la mayoría son versiones actualizadas de otros sacados al mercado en años anteriores.

     

    Aquí te hablaré de algunos de estos nuevos móviles de Xiaomi, incluyendo sus características más resaltantes.

     

    Xiaomi Redmi 9

     

    Este es de los grandes teléfonos de la marca que cumple con la característica más reconocida de la empresa china, ser barato para su alta calidad y rendimiento.

     

    Lo que más resalta de este móvil es su muy versátil cámara trasera triple, su procesador firmado por Mediatek y su gran batería de carga rápida que ofrece una autonomía envidiable de dos días con uso estándar.

     

    Con su precio menor a los 150 euros, es de los pocos móviles que encontrarás en este rango de precio y que posea cuatro cámaras que además son de una calidad comparable con los grandes del mercado como Apple y Samsung.

     

    Lo que más se critica de ese teléfono es el rendimiento, a pesar de que Mediatek declare gran potencia para juegos.

     

    Xiaomi Mi 10T Pro

     

    Lanzado el 30 de septiembre de este año, el Mi 10T Pro se encuentra en la gama tope de los teléfonos inteligentes Xiaomi. Muy parecido a su predecesor, el Mi 10T, este smartphone posee un par de grandes diferencias, las cuales son sus 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y el sensor de su cámara principal que alcanza los 108 megapíxeles. Estas deferencias hacen que el Mi 10T Pro llegue a costar hasta 600 euros.

     

    Sin duda, las ventajas de este smartphone se centran en su precio y lo que ofrece, sobre todo su alto rendimiento generado por su procesador Qualcomm, su compatibilidad con redes 5G y su muy versátil cámara que permite capturar los momentos en forma increíble para un móvil.

     

    Xiaomi Redmi 10X Pro 5G

     

    Este smartphone lanzado el 26 de mayo de 2020, no esconde muchos secretos detrás de ese nombre. Es parte de la familia de los Redmi, los cuales se caracterizan por ser baratos (aproximadamente 215 euros) y además sabemos que son compatibles con redes 5G.

     

    Entre sus características más resaltantes se encuentra su cámara con sensor de 48 Mp capaz de capturar fotos de 12 megapíxeles y con su modo de Fotografía Nocturna 2.0 puede fotografiar a sujetos en total oscuridad.

     

    Xiaomi Poco X3 NFC

     

    Para el 7 de septiembre de 2020 Xiaomi presentó el ultimo POCO. Una vez más, POCO, en este caso el X3 NFC, trae al mercado una propuesta para los jóvenes entusiasta del mundo de la tecnología y los videojuegos; cuenta con un diseño característico que lo diferencia de los otros móviles de Xiaomi y con rendimiento de alta gama, aunque con un precio de gama media.

     

    Sin duda la potencia de este dispositivo es uno de sus atributos más destacables, junto a su gran batería de carga super rápida (carga completa en 65 minutos) que ofrece una autonomía cercana a los 2 días con uso moderado.

     

    Para los juegos, este dispositivo está equipado con un par de altavoces estéreo, los cuales gracias a sus características brindan una experiencia de juego envolvente con su sonido estéreo nítido.

     

    Xiaomi Redmi K30 Ultra

     

    Para muchos este es, junto al Mi 10 Ultra, el mejor teléfono lanzado en el 2020 por la marca china; este dispositivo representa el tope para los smartphones de gama media de Xiaomi.

     

    Como versión del Redmi K30 Pro, cuenta con su característica cámara frontal emergente, lo que le ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar completamente de la pantalla sin saltos de ningún tipo.

     

    Con este teléfono de un precio menor a los 300 euros, lograrás grabar videos en calidad 8K, definitivamente de lo más impresionante en este dispositivo.