PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consejos profesionales para hacer tu amarre de amor

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Gracias a Internet podemos encontrar información prácticamente sobre cualquier cosa. También sobre amarres de amor. Sin embargo, es importante escoger bien las fuentes de información.

     

    Los sitios de calidad y fiables son los que te garantizan que tienes los datos correctos, algo que en el caso de estos hechizos resulta importantísimo.

     

    Es más, ya no solamente deberías escoger sitios fiables, sino que también es importante que dicha información esté ofrecida por alguien profesional. Es decir, que sean consejos y datos profesionales, para poder hacer tu amarre de amor sin riesgos.

     

    En España la profesional mejor reconocida en amarres es Paloma Lafuente. Esta especialista ofrece servicios tanto de estos hechizos como de otros diferentes, como los famosos también endulzamientos, así como la interpretación de cartas del tarot.

     

    Ella tiene una página web oficial en la que puedes ver mucha de esa información que comentamos, fiable, exacta, detallada y que te servirá perfectamente para poder hacer tu amarre o, por lo menos, comprender mejor en qué consiste.

     

    Aprovechamos algunos de los mejores consejos profesionales en amarres de amor que nos brinda Paloma Lafuente, para ayudarte precisamente con estos hechizos.

     

    Escoge la magia blanca para tus amarres de amor

     

    Lo primero de todo es elegir el tipo de magia que vas a querer aprovechar y Paloma Lafuente lo dice muy claro, la más recomendable es la magia blanca.

     

    Esta tipología ofrece muchísimos beneficios a todo el mundo, sin embargo no siempre es fácil de abordar, ya sea por falta de práctica o porque se buscan resultados más rápidos.

     

    Sin embargo, la magia blanca te ofrece entre sus cualidades la de respetar el libre albedrío. Esto significa que, en caso de que cometas cualquier error durante el ritual de amarre, todo seguirá el orden natural de las cosas. Es decir que no tendrás que preocuparte de consecuencias negativas ni hacia ti ni hacia nadie más.

     

    Lógicamente si cometes un error durante un ritual, implica que el hechizo no se ha desarrollado bien y, por tanto, tu deseo al Universo no va a cumplirse. Sin embargo, la magia blanca ofrece la tranquilidad de que ese error no va a suponer problema alguno para nadie.

     

    ¿Significa esto que con la magia blanca puedes hacer todo sin preocuparte de equivocarte? En absoluto. Ten en cuenta que no vas a hacer el amarre de amor y te va a salir un cartel avisándote de que te has equivocado, ni mucho menos.

     

    Lo que va a pasar es que, si no te das cuenta del error que has cometido, entonces vas a estar esperando y esperando a que el amarre de amor tenga su efecto, cuando en realidad no lo va a tener.

     

    Muchas consultas de Paloma Lafuente argumentan que se han hecho amarres de amor pero que no ha pasado nada, como si no hubieran tenido efecto. Lo que sucede en la gran mayoría de estos casos es que se ha cometido algún error sin darse cuenta y, por tanto, el hechizo ha quedado invalidado.

     

    La persona que comete el error y no lo percibe cree que el amarre se ha hecho correctamente de principio a fin. Se queda esperando los efectos y, como no son inmediatos, sino progresivos, en realidad es una pérdida de tiempo.

     

    ¿Y por qué no son inmediatos? Paloma Lafuente también explica esto en base a la magia blanca, una advertencia profesional que es importante tener en cuenta.

     

    La magia blanca no impone sentimientos, se basa en los que ya existen. Esto significa que esa persona que queremos atraer, que deseamos que nos perdone o que se comunique con nosotros, debe tener esos incentivos de forma personal. De lo contrario, el hechizo no hará efecto.

     

    En realidad no es algo tan raro. La mayoría de relaciones ya asentadas, aunque deriven a una ruptura o separación, mantienen esos sentimientos. Lo que sucede es que otros cobran prioridad como el rencor o el enfado. Por tanto, no son visibles a primera vista.

     

    La magia blanca sí que es capaz de llegar a ellos. Los va poniendo en primer lugar poco a poco, reorientando esos sentimientos hacia el objetivo del hechizo. Obviamente este proceso se hace lentamente, de forma progresiva y ese es el motivo de por qué tras un amarre no se notan cambios de forma inmediata.

     

    Lo positivo de este proceso es que, al basarse en sentimientos que sí existen, que sí tiene esa persona, son cambios consolidados en el tiempo y que será difícil deshacer, lo que ayudará a tener más asentada la relación con esa persona.

     

    Aprovecha las cartas del tarot antes del amarre de amor

     

    Mucha gente puede decirte qué amarre necesitas. Le cuentas tu problema y te dirá "haz este hechizo" o "tú necesitas un amarre de este tipo". No dudamos de sus buenas intenciones y de su experiencia, pero lo cierto es que es muy atrevido lanzar esas afirmaciones sin tener datos más certeros.

     

    Ten en cuenta que si escoges un amarre de amor que no es el que necesitas realmente, el efecto que deseas no se va a producir. No conseguirás tu objetivo y perderás un tiempo valioso para la relación de pareja.

     

    Paloma Lafuente recomienda por este motivo la lectura de cartas del tarot, es decir, la cartomancia. Ella descubrió sus aptitudes para esta interpretación de las cartas desde muy pronto y, desde entonces, ha mantenido una dedicación constante para poder ofrecer el servicio a todas las personas que lo necesiten.

     

    El consejo profesional de aprovechar las cartas del tarot antes del amarre de amor se basa en el hecho de que es la mejor manera de obtener las respuestas que estás buscando. Debes verlo un poco como un ejercicio de introspección. Vas a consultar directamente a tu subconsciente sobre cuestiones que ahora mismo no puedes responder.

     

    La cartomancia te ofrece una visión de la realidad clara y transparente, sin dudas, sin errores. Si hay alguien detrás de vuestra crisis te lo revelará e incluso puede llegar a identificar a esa persona. Si el conflicto se debe a cierto momento del pasado, te indicará cuál es y cómo puedes resolverlo.

     

    Es una mirada al presente cristalina que, además, te ayuda a saber el futuro al que te diriges, por eso con la interpretación de cartas del tarot también puedes saber qué pasará. Si estás en un conflicto probablemente no sea el futuro que tenías pensado para ti, por lo que debes cambiarlo.

     

    ¿Cómo se consigue el cambio? Muy fácil, tomando otro camino, algo que es posible con nuevas decisiones y acciones. Una de ellas puede ser el hechizo que vas a hacer. La cartomancia te indicará cuál concretamente debe ser.

     

    Así no hay margen de error. Una buena lectura de las cartas del tarot te ayuda a saber qué hechizo necesitas. Si es un amarre de amor, te indicará incluso cuál en concreto es el que debes realizar.

     

    Aprende a concentrarte antes de hacer amarres de amor

     

    Otra situación bastante común es la de quienes se lanzan a hacer amarres de amor sin ninguna preparación previa. Es algo lógico de todas formas.

     

    La información sobre estos hechizos es pública, nunca debe ser secreta. Desconfía de quien no quiera compartir contigo lo que sabe sobre amarres bajo excusas poco creíbles. En lugar de ello, busca fuentes de información apropiadas.

     

    Lo que sucede es que aparentemente son tan fáciles de hacer que no es necesaria ninguna preparación. Los ingredientes son en su mayoría accesibles. Las acciones, sencillas. Las oraciones, fáciles de aprender.

     

    Pero Paloma Lafuente advierte sobre ello. Lo que se hace con los ingredientes es solo una parte del ritual, hay mucho que depende de cómo llegamos a él para que el deseo se cumpla. Debemos poner la máxima intensidad en ello y, para conseguirlo, necesitamos una concentración lo más perfecta posible.

     

    Si estás leyendo esto quizás te preguntes cómo se consigue esa concentración. En realidad casi nadie dedica tiempo a prepararse en este sentido, por lo que es muy lógico tener dudas. Se consigue mediante práctica y buena disciplina.

     

    Lo que sí habrás oído son conceptos como yoga o meditación. Precisamente con cualquiera de ambas puedes aprender bastante bien cómo hacer eso de la concentración, para llegar perfectamente al amarre de amor en este sentido.

     

    De hecho, hay mucha gente que confirma que con el yoga o con el aprendizaje de la meditación, han llegado a transformar sus vidas, a ver las cosas de otra manera, a tomar las decisiones de una forma más sopesada y acertada.

     

    Por tanto, ya no solamente por los amarres de amor, sino por una mejora de la calidad de vida, es muy recomendable cualquiera de estas acciones, como también otras que te ayuden precisamente a conseguir la máxima concentración en el ritual y, por tanto, aumentar todo lo posible tus probabilidades de que el deseo que pides al Universo se cumpla.

     

    Siempre eres parte activa en los amarres de amor

     

    Se dice siempre que los amarres de amor se pueden hacer por cuenta propia. En la práctica, no obstante, lo más recomendable es contar con profesionales como Paloma Lafuente para no cometer ningún error y tomar las decisiones apropiadas.

     

    Pero esto no significa en ningún momento que no seas parte activa del amarre, sino todo lo contrario. Esta profesional insiste en lo mucho que tienen que participar todas las personas que buscan un amarre de amor, porque si no los efectos conseguidos no se mantendrán en el tiempo y la relación se romperá o, como mínimo, los objetivos planteados serán inalcanzables.

     

    Esta parte activa que debes asumir parte del hecho de asumir tu responsabilidad en el conflicto que tengas con tu pareja o con esa persona.

     

    Una relación siempre es cosa de dos por lo que, aunque creas que es en un porcentaje mínimo, seguro que hay algo que podrías haber cambiado en tus reacciones o palabras, para que no se hubiera llegado con tanta facilidad al punto en el que te encuentras.

     

    La concentración que comentábamos antes también es importante respecto a tu parte activa en el ritual de amarre.

     

    Pero es que en general notarás un cambio personal notable, ya que tendrás que tomar decisiones vitales. Por ejemplo, si hay terceras personas que están dinamitando la relación, tendrás que posicionar tu pareja y tu vida amorosa de una forma prioritaria.

     

    A partir de ahora la relación será lo más importante y todos tus esfuerzos irán dirigidos a protegerla, cuidarla y reforzarla, por encima de intereses de otras personas.

     

    Tu actitud también debe cambiar. Conforme vayas viendo los efectos del amarre de amor y notes que se está llegando al objetivo planteado, debes acogerlos con una actitud receptiva.

     

    No parece algo complicado, puesto que es precisamente lo que estabas buscando. Sin embargo, si por alguna razón tu actitud es de rechazo o indiferencia, lo que vas a hacer es transmitir confusión a la otra persona y puede que se agrave todavía más la crisis por la que estáis pasando. Por tanto, piensa bien tu objetivo con el amarre de amor, porque cuando lo consigas debes acogerlo de forma positiva.

     

    Por último, tu parte activa se mantiene incluso después del ritual de amarre de amor, por ejemplo con rituales caseros que profesionales como Paloma Lafuente pueden enseñarte.

     

    Pero incluso más a largo plazo, cuando el amarre ya haya mostrado de forma evidente sus efectos, seguirás teniendo que hacer acciones con las que proteger tu relación.

     

    Paloma Lafuente recomienda recurrir periódicamente a la interpretación de cartas del tarot, para una supervisión continua de la relación y de cualquier posible peligro que aceche en el horizonte. Si es necesario, podrás aprovechar de nuevo los amarres de amor para detener lo antes posible cualquier nueva amenaza a vuestra relación.