PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conoce que puedes visitar y hacer en Madrid

La ciudad ofrece una gran variedad de lugares bonitos, que se convierten en rincones ideales para perderse y vivir nuevas experiencias

 

  • Lancelot Digital



  • Visitar la ciudad de Madrid siempre será una experiencia fascinante, ya que ofrece una gran variedad de lugares bonitos, que se convierten en rincones ideales para perderse y vivir nuevas experiencias solos o acompañados de nuestra familia, pareja o amigos. En esta gran ciudad rodeada de tiendas, plazas, galerías, moda, bares, y su gran movida ochentera, puedes encontrar las mejores ofertas de hoteles de lujo de Splendia para la ciudad de Madrid.

     

    ¿Qué podemos hacer en Madrid?

     

    Son muchas las actividades recreativas que se pueden hacer en Madrid, entre las más destacadas te podemos mencionar:

     

    La puerta del sol

    Pisar el kilómetro cero en la Puerta del Sol es una experiencia única, ya que esta actividad se hace bajo la atenta mirada del famoso “Tío Pepe” y de la estatua del “Oso y el Madroño”, que son los principales símbolos emblemáticos de la ciudad.

     

    Disfrutar de la gastronomía

    Sin duda alguna, la cultura gastronómica de Madrid no tiene comparación. Por esa razón, podrás comerte un suculento bocata de calamares y un sin fin de platos únicos de la región.

     

    Admirar el Palacio Real

    Tener la oportunidad de admirar el imponente Palacio Real, es una experiencia que no podrás pasar por alto. Disfrutar de los atardeceres desde sus instalaciones es realmente maravilloso. Esta es una visita muy recomendada si te gusta fotografiar atardeceres.

     

    Templo de Debod

    Sin duda alguna, no hay un lugar más mágico en todo Madrid, el Templo de Debod, es uno de los lugares más místicos de España, es ideal para aquellos que quieran disfrutar de bonitos atardeceres en un lugar realmente espectacular.

     

    Visitar los estadios de fútbol

    No hay una sensación que le guste más a un fanático del fútbol que poder sentirse pequeñito bajo la sombra de uno de los estadios de fútbol, que están en la capital: como lo son el Bernabéu y el Wanda Metropolitano. Estadios que dejan a cualquiera totalmente boquiabierto.

     

    Disfrutar de los musicales

    Madrid es una ciudad que se caracteriza por deleitar a sus habitantes y por supuesto a sus turistas con magníficos musicales de diferentes temáticas, que les encantan a los más pequeños, a los contemporáneos y a los más grandes de la casa.  Así que este es un gran plan para disfrutar en familia.

     

    Visitar sus mercados

    Esta es una actividad bastante placentera, sobre todo para aquellos a los que les gusta adentrarse en las raíces de la cultura del lugar que visitan, ya que es allí donde se prueba la gastronomía criolla y donde conocerás las mejores historias de la ciudad. El Mercado de San Miguel es el más famoso de Madrid.

     

    La Gran Vía

    La Gran Vía, esta es una de las principales arterias viales de la Ciudad. Allí encontrarás un maravilloso ambiente, rodeado de edificios majestuosos y tiendas de todo tipo.

     

    Los free tour

    Hacer un free tour es una gran opción para las personas que quieran conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad sin gastar mucho dinero, ya que solo tendrás que pagar una propina al guía turístico. Así que si quieres callejear sin rumbo, esta es una opción interesante y divertida.

     

    Visitar la Cibeles

    Esta es sin duda alguna, una de las cosas más impresionantes que puedes encontrarte en Madrid “la fuente de Cibeles”. Este es un lugar muy apreciado para los fanáticos del fútbol, ya que es allí donde los madridistas celebran cada título que gana su equipo.

     

    Visitar el Parque del Retiro

    Si te gusta disfrutar de la naturaleza y de las tardes de picnic, esta es una opción ideal para ti, ya que en el Parque del Retiro podrás realizar estas actividades sin ningún problema. Además de que también puedes alquilar un barco para navegar en su lago, y luego pasear por el Palacio de Cristal.

     

    La Plaza Colón

    Esta es una de las mejores plazas que encontrarás en Madrid. En ella podrás tomarte un descanso y ver las actividades que se realizan en ella.

     

    El Palacio de Correos

    Este es uno de los edificios más bonitos de Madrid, así que contemplar su belleza es una actividad que olvidarás.

     

    Visitar sus iglesias

    Madrid está lleno de iglesias, basílicas y catedrales majestuosas. Llenas de arte, de paz y de una sensación mística que no querrás dejar de disfrutar. Una de las favoritas de los turistas es la Catedral de la Almudena, que está ubicada justo enfrente del Palacio Real.

     

    Así que ya sabes, puedes hacer actividades como las que te hemos mencionado antes o simplemente acudir a uno de los tantos conciertos o exposiciones que por lo general se dan en la ciudad, estas son algunas de las cosas que puedes hacer en Madrid. Así que ¿a qué esperas para visitar esta gran ciudad y disfrutar del mejor hospedaje de la mano de web de la oficina de turismo de madrid?.