Cerrado el canal de Vox en Youtube
El partido ultraderechista lo califica de "grave atentado contra la libertad de expresión y difusión de un partido político"
YouTube ha cerrado esta tarde la cuenta de Vox. Así lo ha denunciado el partido ultraderechista que ha publicado un mensaje en Twitter denunciando que YouTube ha cerrado la cuenta de su partido "sin motivo aparente".
"YouTube elimina el canal de VOX sin ninguna explicación. La decisión de eliminar el canal es un grave atentado contra la libertad de expresión y difusión de un partido político. @YouTubeEspanol exigimos una explicación y que la cuenta sea habilitada lo antes posible", han señalado.
Para el partido de Santiago Abascal, la decisión de eliminar el canal es un "grave atentado contra la libertad de expresión y difusión de un partido político@YouTubeEspanol exigimos una explicación y que la cuenta sea habilitada lo antes posible".
La red social no ha dado todavía una explicación sobre lo ocurrido, mientras que desde el partido se exige una explicación y que la cuenta sea habilitada.
Según informa el diario digital Marca, el partido cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales (312 mil seguidores en Instagram y más de 295.000 en Facebook) y por ello es una de las herramientas más fuertes con la que cuentan, al igual que Podemos. Su canal de YouTube contaba hasta día de hoy con 158.000 suscriptores.