PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Calima Surf, una experiencia única para tu deporte favorito en Famara

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Caleta de Famara es una localidad del municipio de Teguise que cuenta con gran cantidad de aficionados a los deportes acuáticos. Camila Surf, como escuela en la que podemos aprender una de nuestras actividades favoritas, se ha convertido en un nombre bastante popular para la zona, en el que debes recordar si lo que quieres es vivir experiencias únicas sobre una tabla.

     

    Reconocida por diferentes medios y con un certificado de excelencia que puedes ver en la página web, nos encontramos ante un establecimiento que merece la pena conocer, ese que nos hará sentir seguros en el agua, el que nos ofrece todas las técnicas para que nosotros logremos disfrutar del mar de una manera distinta. ¿Te vas a quedar sin saber todo lo que tiene para ofrecer?

     

    ¿Por qué Camila Surf se ha hecho tan popular en Caleta Famara?

     

    Aunque podemos encontrar publicidad sobre la misma en otras partes de Lanzarote, Calima Surf en Famara se ha hecho bastante popular gracias a la cantidad de personas que han venido hasta aquí sólo por conocer la escuela desde dentro. Con un ámbito profesional pero (también) bastante divertido, nos encontramos ante un equipo que lo pone todo a favor del usuario, que lo ayuda y le da las técnicas que necesita para conseguir sus objetivos.

     

    Viendo los comentarios que hay a favor de este nombre, no es de extrañar que cada vez más personas busquen información al respecto, que se interesen por el tipo de clases que se dan aquí. Orientada especialmente al público adulto, también cuenta con grupos infantiles para que llevemos a nuestros hijos, a esos compañeros de patio o cualquier otra persona a fin pero, ¿cuáles son las razones verdaderas por las que se ha hecho tan famosa? A continuación, te dejamos con algunas de las más reconocidas que tenemos:

     

    Clases de surf bien valoradas

     

    Las clases de surf en Famara con Calimasurf son unas de las mejor valoradas que tenemos. Sólo hay que mirar lo que se dice en TripAdvirsor sobre las mismas para darnos cuenta de la manera en la que funcionan, de cómo cada vez más personas quieren venir hasta Lanzarote para aprender ciertas técnicas. Como escuela que lleva desde 1996, se puede decir que van muchos años de experiencia al respecto, que podemos fiarnos de lo que se comenta sobre las mismas.

     

    Variedad en las actividades

     

    Puede que la escuela sea reconocida por las clases de surf que se ofrecen a ciertos grupos de personas pero las actividades que se complementan no quedan ahí y es que, buceo o yoga son dos de los ejercicios que más se solicitan, esos que gustan a las mujeres y hombres que vienen hasta aquí. Ideal para hacer algo distinto pero que igualmente gusta, seguro que tú también acabas disfrutando de la experiencia.

     

    Atención personalizada

     

    Las clases de surf Famara también cuentan con una atención personalizada, con monitores que se dedican únicamente a nosotros y que nos ayudarán a dar el máximo potencial que llevamos dentro. Perfecto tanto para iniciarnos como para avanzar con técnicas nuevas, sin duda supone una garantía en todos los aspectos, algo que nos hará sentir las playas de Lanzarote de una manera muy diferente. ¿Te animas ahora con ello?

     

    Seguimiento de avances

     

    Para los que viven en Lanzarote o van a pasar aquí una larga temporada en Calima Surf pueden hacer un seguimiento de los avances que vamos teniendo en función a las clases que vayamos dando, a las horas que nos hemos pasado con el equipo de expertos. Estupendo para quien quiera aprender de verdad, sin duda supone una garantía a todos los efectos, una manera única de conseguir nuestros objetivos. ¡No te quedes con las ganas!

     

    Hacer amigos

     

    Sí. En esta escuela de surf también podemos hacer buenos amigos. Gracias a que es un hobbie bastante concreto y a que no todo el mundo se lanza a él, tendremos la oportunidad de conocer gente bastante interesante, personas con las que hacer cosas divertidas y que nos motiven a llevar un ritmo saludable, a hacer deporte y a que podamos disfrutar de cosas diferentes. ¿Te animas con algo que te puede cambiar la perspectiva de vida?

     

    Viendo la cantidad de puntos positivos que tiene este negocio, no es de extrañar que cada vez más personas quieran venir a hacer sus clases, a aprender técnicas con las que dominar las olas o hacer pequeños pinitos. Sólo leyendo las opiniones de la escuela Calima Surf en Famara nos daremos cuenta de dónde estamos, de cuáles son nuestras oportunidades y de la fortuna que tenemos en el momento en que ingresamos en alguno de sus grupos.

     

    ¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo buscas practicar surf con tus amigos o dar unas clases solo, en esta escuela cuentas con todo lo necesario para disfrutar de un deporte que te llena, que te hace feliz y con el que, además, podrás mantenerte en forma. ¿A qué esperas para dar rienda suelta a tus sueños?