Fanta presenta su nueva botella
La empresa de refrescos renueva su imagen con un envase de nuevo diseño pensado para la hostelería
La nueva botella de vidrio de Fanta se ha presentado en sociedad. La popular marca de refrescos ha elegido España y más concretamente la localidad sureña de Huelva para lanzar al mercado su nuevo formato.
Fanta está estrenando nueva imagen, nueva campaña y ahora le llega el turno a la nueva botella, un envase asimétrico totalmente ideado para la hostelería. La compañía pondrá en circulación más de 60 millones de envases a través de una inversión de más de 20 millones de euros, según ha informado en un comunicado.
La multinacional ha explicado que la renovación de la botella de vidrio está enmarcada dentro del relanzamiento mundial que está haciendo a lo largo de este año y que comenzó en abril con el estreno de su nueva identidad visual y su nueva forma de comunicarse.
Actualmente, España es el primer país en volumen de ventas de Fanta en Europa, el séptimo del mundo y cuenta con un 64 por ciento de la cuota de mercado en Hostelería de bebidas refrescantes en España, siendo cinco millones de españoles los que consumen Fanta cada día.