El Real Club Náutico de Arrecife acoge su tradicional entrega de premios del Campeonato de Canasta
El salón principal acogió la fiesta de fin de temporada
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
El pasado viernes tuvo lugar en el salón principal del Real Club Náutico de Arrecife la fiesta de fin de temporada del Campeonato de Canasta, una tradición que supera los 50 años en una de las sociedades más antiguas, heredada del Casino ubicado anteriormente en la actual Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.
La noche comenzó con un vídeo recordatorio de todas las Reinas de la Canasta que han sido nombradas desde 1981. Seguidamente se llevó a cabo la elección de la Reina de la Canasta 2016, resultando elegida Corrita Márquez.
En lo correspondiente a la entrega de premios, destacar a las vencedoras del Campeonato Insular de Canasta, Pradina Brito y María Dolores Vñas. a las ganadoras del Torneo Benéfico de Canasta de Cáritas Parroquial, Lola María Robayna y Antoñita Jiménez; y a la campeonas del Maratón de la Canasta, Argelia Medina y Ofelia González.
El Campeonato de Canasta 2016 se celebró entre los meses de enero y junio y contó con una participación total de 100 jugadoras, destacando las campeonas Brito y Viñas y las subcampeonas Evelia Medina y Dolorsita Cejudo.
El acto finalizó con una entretenida cena y un espectáculo con música en directo y baile incluido.