PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Hotel Princesa Yaiza abre el concurso para elegir al beneficiario de su carrera solidaria

 

El evento se celebra en Navidad y los fondos recaudados se destinan a una asociación o colectivos comprometidos con la comunidad

 


Lancelot Digital


El Hotel Princesa Yaiza convoca un año más su concurso para seleccionar a la asociación beneficiaria de su ya tradicional Carrera Solidaria de Navidad Be Brave & Run, la cual recibirá el importe recaudado en la misma, que tendrá lugar en el próximo mes de diciembre en la que será su sexta edición. 

 

Tal como indican desde el establecimiento, la asociación elegida como beneficiaria de esta carrera solidaria deberá ser una ONG o asociación de ámbito municipal de Lanzarote, cuyos intereses y dedicación estén focalizados en el bienestar de las personas residentes en la isla.  

 

Se trata de una acción anual organizada dentro del área de Responsabilidad Social del hotel, con la que el año pasado se batió un récord de recaudación, obteniendo más de 7.000 Euros, que fueron destinados a Creciendo Yaiza, asociación local dedicada a la mejora de la calidad de vida de niños con diferentes discapacidades del municipio.  

 

Los interesados en participar en este concurso y optar a recibir la recaudación benéfica de la carrera de 2016, deberán enviar antes del próximo 1 de Agosto un dossier por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., detallando la actividad de la asociación y dedicación de la misma, así como el proyecto o proyectos a los que iría destinado el dinero recaudado en la carrera.  

 

Según explica la organización, todas las propuestas serán estudiadas minuciosamente y se comunicará el beneficiario durante el mes de agosto, con el fin de poder preparar el evento con la mayor antelación posible y conseguir, un año más, superar las expectativas de recaudación, que cada año aumentan gracias a la generosidad que muestran los residentes en Lanzarote y todos los huéspedes que disfrutan de su Navidad en el hotel Princesa Yaiza.