Madres de Creciendo Yaiza se toman un merecido día de descanso
"Un día para nosotras para valorar y hacer visible el día a día de las madres de niños y jóvenes con diversidad funcional"
Madres de la Asociación Creciendo Yaiza disfrutaron el pasado sábado de toda una jornada relajante por cortesía del hotel Hesperia Playa Dorada de Playa Blanca, "un día para tomar un respiro, valorar y hacer visible el día a día de las madres de niños y jóvenes con diversidad funcional", apuntan desde el colectivo dedicado a la atención de chicos y chicas con necesidades educativas especiales. Este año también participaron mujeres de la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL).
El grupo disfrutó de un desayuno y luego de actividades deportivas, de relax y comida en un clima distendido y de confraternización sintiéndose muy bien atendido por el personal del hotel. "Agradecemos públicamente a la propiedad del Hesperia Playa Dorada y su personal por apoyarnos". El hotel ha querido homenajear de esta forma a madres totalmente entregadas a sus hijos que por su dedicación a ellos tienen escasísimos momentos de descanso. Este año paralelamente en el hotel Princesa Yaiza, niños y jóvenes de Creciendo Yaiza también tuvieron actividades de ocio para que sus madres disfrutaran tranquilamente de su más que merecido día de relax.