PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MAN Canarias y Volkswagen Comerciales vuelven a renovar la flota del Grupo 1844

 


El grupo, con más de 300 vehículos en Canarias, adquirió más de 20 nuevas unidades

 

 

Jesús Lasso

 

Un año más, Grupo 1844, una de las principales compañías de transportes de Canarias, confía en Man Canarias y Volkswagen Comerciales Canarias para renovar su flota.

 

Grupo 1844 es un conjunto de empresas mercantiles vinculadas al mundo del transporte por carretera, que cuenta con una flota de más de 300 vehículos en las Islas Canarias, entre autocares y microbuses. La semana pasada, la empresa celebró un evento para comunicar esta adquisición de más de 20 vehículos, que los invitados pudieron ver expuestos en la Finca Condal Vega Grande. Al acto asistieron Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales Canarias, y Pedro Déniz, Director Gerente de Man Canarias, que hicieron entrega de los vehículos a Óscar y Antonio José Díaz, propietarios de Grupo 1844.

 

Por un lado, la empresa adquirió 8 guaguas modelo Chasis Man RR2, con capacidad para 55 pasajeros, conductor y guía. La carrocería es IRIZAR pb y los motores son de 400 CV y 480 CV Euro 6. Cuenta con distintos sistemas de ayuda a la conducción: sistema electrónico de frenos y de estabilidad, advertencia de abandono de carril, frenado de emergencia y cámara de visión trasera. En las próximas semanas se incorporarán 6 autobuses MAN de 15 metros modelo RR4 destinados al transporte regular de viajeros de Fuerteventura.

 

Además, se entregaron 5 Volkswagen Multivan Comfortline 2.0 BiTDI 180 CV chasis largo de 7 plazas. Los vehículos cuentan con puertas eléctricas, asientos calefactables, volante multifunción de cuero, faros Bixenon, retrovisores abatibles, BlueMotion Technology, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás, Climatronic, llantas de aleación ligera “Canberra” de 18” y sistema de navegación y radio “RNS 510”.

 

Por último, el grupo adquirió también 8 Volkswagen Crafter 2.0 TDI 163 CV chasis extralargo carrozadas como Microbús. Los vehículos tienen espacio para 20 plazas y la posibilidad de función escolar. Vienen equipados con freno eléctrico, cámara de asistencia para la marcha atrás, radio CD, micrófono y aire acondicionado. Entre el maletero y la zona de pasajeros se encuentra una mampara divisoria desmontable. Los portaequipajes están tapizados e incluyen altavoces, timbre de llamada, luces de lectura y salida de aire individual. En el interior del vehículo se pueden encontrar luces que marcan el contorno del pasillo, así como suelo antideslizante y techo en madera laminada.

Comentarios (0)