Jeep Gladiator se presentó en EICIMA, Salón de Motos de Milán
Un versátil pick-up que comparte el ADN del Jeep Wrangler
Del 10 al 13 de noviembre, se celebró la Feria de Milán-Rho que albergó la septuagésima novena edición del EICMA, el Salón Internacional de la Bicicleta y la Motocicleta: a esta cita basada en la pasión, la autenticidad, la libertad y el espíritu de aventura no podía faltar la marca Jeep, que comparte y expresa sus mismos valores.
Cuando se habla de todoterreno, es inevitable pensar en Jeep: también está en el punto de mira el Jeep Gladiator, el versátil pick-up que comparte el ADN del Jeep Wrangler en cuanto a su inigualable capacidad todoterreno y su libertad de conducción al aire libre . Sus inconfundibles características de estilo representan la filosofía de Jeep y hacen de Gladiator una herramienta única para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Al mismo tiempo, es un modelo que ha sido específicamente diseñado y diseñado para ser 100 % pick-up y permitirte «ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa» gracias a su avanzado contenido tecnológico, su potente y eficiente motor, su funcionalidad y su flexibilidad en el transporte de carga. Un vehículo incomparable, por tanto,
El Gladiator es capaz de desplazarse literalmente a cualquier lugar, atrayendo las miradas en todas partes, gracias al inconfundible diseño de Jeep, caracterizado por sus líneas esculpidas y los tradicionales rasgos estilísticos que se han convertido a la marca en un icono mundial, y es a la vez de gran rendimiento y capacidad. Su carga nominal máxima es de 565 kg, y su capacidad de remolque es superior a 2.721 kg. El área de carga, forrada con material antideslizante y equipada con iluminación led, una toma de corriente externa de 230 V resistente al agua (disponible a petición del cliente) y unos robustos cierres integrados, ofrece un volumen de 1.005 litros: mide más de 1 ,5 metros de largo con la tapa cerrada y más de 2 metros con la tapa abierta, y el ancho es de 1,44 metros.
Jeep en Lanzarote: Grupo Cabrera Medina