PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Škoda Enyaq Coupé iV aterriza en Canarias

Cuenta con una autonomía de 545 km en el ciclo WLTP

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El ŠKODA ENYAQ Coupé iV llega a las Islas Canarias para hacer las delicias de todos los amantes de la marca, siendo el primer SUV deportivo completamente eléctrico. Con su versión RS captará la atención de los amantes de los deportivos y de los más aventureros, sin perder su línea y esencia. Todos aquellos que decidan hacer de su conducción algo único ya pueden reservarlo en los concesionarios oficiales de las islas. El  ŠKODA ENYAQ Coupé iV podrá conocerse en exclusiva en el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, MOVELEC, que se celebra el 7, 8 y 9 de octubre en INFECAR, en Las Palmas de Gran Canaria. 

     

     

    El nuevo ŠKODA ENYAQ Coupé iV es un modelo que suma elegancia y deportividad a la familia ŠKODA pero que es fiel a las características más clásicas. Con su larga distancia entre ejes, la plataforma MEB permite nuevas opciones en cuanto a las proporciones y el diseño de la carrocería. La batería de alto voltaje está totalmente integrada en los bajos de la carrocería y, como los vehículos eléctricos no tienen túnel de transmisión, la cantidad de espacio disponible en los asientos traseros es especialmente generosa. 

     

    El ŠKODA ENYAQ Coupé RS iV es el modelo deportivo de alta gama de la marca. Presenta un paragolpes delantero deportivo específico, así como faldones laterales del color de la carrocería, una gran cantidad de detalles de diseño en negro brillante y una franja reflectante roja que se extiende a lo largo de la parte trasera, típica de los modelos RS. Además puede equiparse con llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas y en su interior cuenta con asientos deportivos de cuero y el volante deportivo en cuero perforado y diseño específico RS. 

     

     

    Un modelo único, tanto por fuera como por dentro, y que está disponible en cuatro niveles de rendimiento. La potencia parte de 132 kW con el ENYAQ Coupé iV 60 de tracción trasera, que está equipado con una batería de 62 kWh (neto: 58 kWh). El ENYAQ Coupé iV 80 también tiene tracción trasera y produce 150 kW con su batería de 82 kWh (neto: 77 kWh). Además de esta mayor batería, el ENYAQ Coupé iV 80x y el ENYAQ Coupé RS iV cuentan con un segundo motor en el eje delantero, que los convierte en vehículos de tracción total. El ENYAQ Coupé iV 80x tiene una potencia del sistema de 195 kW, mientras que el ENYAQ Coupé RS iV, como tope de gama, ofrece hasta 220 kW y un par máximo de 460 Nm. 

     

    Un interior exclusivo 

     

    El interior de este SUV Coupé está inspirado en la vida moderna y emplea materiales procesados de forma sostenible y reciclados. El equipamiento de serie incluye una pantalla central de infoentretenimiento de 13 pulgadas y el Digital Cockpit de 5,3 pulgadas, que puede complementarse con un head-up display con realidad aumentada. 

     

    Movilidad con cero emisiones 

     

     

    El ŠKODA ENYAQ Coupé iV permite una movilidad sin emisiones y con bajo coste de mantenimiento. ŠKODA ofrece además sus propios Wallbox para facilitar la carga doméstica en casa. Y además, con el plan MOVES, se disponen de ayudas especiales para la adquisición de vehículos eléctricos, puntos de carga e instalaciones de los mismos. Toda la información y las ayudas disponibles las pueden consultar en los concesionarios oficiales más cercanos. 

     

    Ya en Canarias 

     

    La llegada del ŠKODA ENYAQ al mercado canario, en 2021, fue todo un éxito. En nueve meses se convirtió en líder de ventas de su segmento dentro de los modelos eléctricos. Unos datos que reflejan el enorme impacto que tuvo en los amantes de la marca y en el mercado general. Un éxito que la marca pretende repetir con la llegada del ŠKODA ENYAQ Coupé iV. 

     

    ŠKODA en Lanzarote

     

    Škoda en Lanzarote, está en la Carretera de Arrecife a San Bartolomé, nº 84. (928 814 792). Cuenta con una amplia y moderna exposición, ventas de vehículos nuevos y V.O, talleres y recambios originales.

     

    ŠKODA en Fuerteventura

     

    Carretera Zurita, km 2,6. Puerto del Rosario