PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una barra a punto de caer, una ferretería llena de humo y una falsa alarma

 

Los Bomberos realizaron tres servicios, dos en Arrecife y uno en Puerto del Carmen, durante la jornada del lunes 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los Bomberos, alertados por la Policía Local de Arrecife, acudían a la calle Portugal de la capital para evitar la posible caída de una barra de hierro de un balcón a la calle.

     

    Al llegar al inmueble comprobaron que, en efecto, se trataba de una barra de hierro del balcón junto con parte del revestimiento de hormigón que tenía riesgo de caerse a la acera. Acto seguido se balizó y se procedió con ayuda de la escalera plegable a acceder al interior del balcón fijando una de las barras con bridas, quitando la otra barra y eliminando parte del parapeto que tenía riesgo de caer. Posteriormente se informó a la Policía y Cecoes, así como a la Central y se dio por finalizado el servicio.

     

     

    Hacia la una del mediodía, eran nuevamente alertados de que había una gran concentración de humo en una ferretería de la capital ubicada en la calle Hipólito Frías.

     

    Al llegar al lugar comprobaron que, en efecto había una gran concentración de humo y gases en una de las naves del citado negoci,o a consecuencia de una sobre presión de la prueba de un motor. Acto seguido con ayuda del turbo ventilador se comienzó a ventilar liberando los gases y humos. Fue necesario recurrir al ventilador eléctrico dada las grandes dimensiones de la nave. Posteriormente se realizó una comprobación de las dependencias para dar por finalizado el servicio e informar a la central de lo ocurrido.

     

     

    Además, los Bomberos atendían en la noche del lunes la llamada de auxilio de unos buzos que necesitaban ayuda en el Varadero de Puerto del Carmen. Al llegar al lugar accedieron al lugar donde los buzos estaban realizando una inmersión nocturna y que se encontraban bien, por lo que se desactivó la alarma.

     

    Comentarios (2)