Un error en el procedimiento paraliza un desahucio en Argana
Según la versión de la familia es el propietario de la casa quien recibe el pago del alquiler pero no abona las cuotas al banco
Se ha paralizado por un error en el procedimiento pero es muy probable que el desalojo siga adelante, tal como comentan públicamente los inquilinos del inmueble a quienes el Juzgado que lleva el desahucio no ha confirmado las fechas del siguiente paso.
Así, con la incertidumbre de perder la vivienda en la que vive, una familia con cuatro hijos han encontrado hoy el apoyo de muchos de sus vecinos del barrio de Argana que no entiende por qué Bankia desaloja a unos pagadores que no han dejado de abonar sus cuotas de alquiler.
"Los apoyo porque son personas que viven en el barrio hace años, están totalmente integrados, uno de sus miembros pertenece a nuestro movimiento y ante todo son personas dignas", señaló Ana Balboa, presidenta de Argana Viva.
Según la versión de la familia, sería el propietario del inmueble el que tiene contraída la deuda con el banco y el que no afronta sus obligaciones con lo que acabarán pagando justos por pecadores.
La pasada semana la plataforma Stop Desahucios consiguió aplazar por unos días el desalojo de una familia con tres menores en Altavista, un caso similar al que este viernes se denunciaba públicamente en el barrio de Argana, en Arrecife.