PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras dos meses y medio, el caos y la dejadez continúan en el Muelle Comercial de Arrecife

 

El Cabildo y la Autoridad Portuaria de Las Palmas no se ponen de acuerdo en quién debe encargarse de esta reparación, ya que hay un vacío legal

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Dos meses y medio han pasado ya desde que un temporal azotara gran parte del litoral de Lanzarote y La Graciosa. El desastre se produjo el pasado 9 de abril y fue generado por las fuertes rachas de viento que alcanzaron los 90 km/h.

     

    Estas imágenes que están viendo de piedras que invaden el paseo de este antiguo muelle de Arrecife, son sacadas el pasado 4 de junio. Una situación que poco ha cambiado, pues en esta mañana del 28 de junio, las piedras siguen en el mismo lugar, como pueden apreciar en estas nuevas imágenes. Porque, aunque parezcan las mismas, no lo son, ya que entre unas y otras han pasado 24 días. 

     

    Pese al tiempo transcurrido, el Cabildo de Lanzarote y la Autoridad Portuaria de Las Palmas no se ponen de acuerdo en quién debe encargarse de esta reparación, ya que hay un vacío legal. La Autoridad Portuaria defiende que desde la anterior legislatura es el Cabildo de Lanzarote a quien le corresponde gestionar el uso de este espacio por un convenio que se firmó, pero desde el Cabildo explican que este proceso no se ha culminado.

     

    Comentarios (1)