PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sosa pedirá una reunión del Comité Insular de Nueva Canarias para debatir una posible renovación de los cargos orgánicos


“Hay mucha gente descontenta con la línea de trabajo que se siguió durante la campaña electoral y al menos hay que analizar si es conveniente o no una renovación”, señala

 

Lancelot Digital

 

El consejero de Nueva Canarias en el Cabildo, Juan Manuel Sosa, pedirá una reunión del Comité Insular del partido para debatir una posible renovación de los cargos orgánicos, según anunció ayer en Café de Periodistas.

 

A esta petición, según aseguró, se unirán varios miembros y presidentes de comités locales de Nueva Canarias, que dirigirán un escrito al presidente de la formación, Alejandro Díaz. Y es que, según expuso Sosa, “desde finales de febrero hay miembros que vienen solicitando una reunión y, ahora, tras las elecciones, con más motivo.

 

“Primero, para analizar los resultados electorales y de los pactos que se están haciendo en las distintas instituciones, de los que se podrían hacer y de qué actitud toma Nueva Canarias con los cargos institucionales que ha obtenido. Hay que ver también qué línea de trabajo vamos a seguir, qué vamos a apoyar en las distintas instituciones y qué vamos a rechazar y ver si procede que hubiera una renovación o ratificación de los distintos cargos”, señaló el consejero de Nueva Canarias.

 

En este sentido, Juan Manuel Sosa afirmó que “hay mucha gente descontenta con la línea de trabajo que se siguió durante la campaña electoral” y, por ello, cree que al menos hay que analizar “si es conveniente o no una renovación de los cargos orgánicos”. “Hay un montón de gente preparada y cualificada”, apuntó.

 

El propio Sosa dijo tener críticas hacia el secretario de Organización de Nueva Canarias en Lanzarote, Armando Santana, aunque señaló que será “en el seno del partido” donde las exponga.

 

“Además, el partido son muchas voces más y tanto Armando como yo tenemos que estar sometidos a la voluntad de todas esas personas que conforman Nueva Canarias y que nos han acompañado en ese proceso electoral. Y una vez acabado ese proceso electoral tenemos que seguir contanto con esas personas. No podemos olvidarnos de todas esas personas que pusieron ilusiones y su trabajo y que ahora ni se reúnen. Lo que no procede es que ahora vaya a haber unas elecciones en noviembre y pedir una semana antes que vuelvan a trabajar. Las campañas empiezan el día después de las elecciones”, concluyó.

 

 

Comentarios (3)