PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se suspenden las clases en La Graciosa

Pasan a ser online también en las islas de Tenerife y La Palma por alerta máxima por vientos y fenómenos costeros 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias ha anunciado que, debido a la situación meteorológica adversa y la declaración de alerta máxima por vientos y alerta por fenómenos costeros, la actividad escolar pasará a modalidad no presencial este jueves 3 de abril de 2025 en las islas de Tenerife, La Palma y La Graciosa.

     

    El personal docente podrá desempeñar su labor desde sus domicilios, siempre que dispongan de los medios necesarios. Para aquellas enseñanzas que no puedan adaptarse a esta modalidad, la actividad lectiva quedará suspendida.

     

    Las autoridades han subrayado que cualquier actualización sobre la situación de alerta se comunicará a través de los cauces oficiales. Además, la dirección de cada centro educativo deberá informar a la Inspección de zona sobre cualquier incidencia que impida la reanudación de las clases el viernes 4 de abril de 2025.

     

    Se recomienda a la comunidad educativa mantenerse atenta a los comunicados oficiales y tomar las precauciones necesarias ante las condiciones meteorológicas adversas.

     

    Comentarios (0)