PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se salva "de milagro" de ser aplastado dentro de un camión de basura

La persona que "dormía" en el contenedor pidió auxilio cuando empezó la compactación

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

     

    La suerte del último segundo. Como en las películas de catástrofe donde el protagonista aprieta el botón rojo de parada in extremis fue lo que ocurrió en la mañana del domingo, día, 5, en Arrecife.

     

    Un hombre de mediana edad que "dormía" en un contenedor de basura, caía al volquete del camión de recogida de residuos sólidos, mientras se iniciaba el proceso de compactación.

     

    Los gritos desesperados de socorro alertaron al chófer del camión quien paró el botón de encendido mientras seguía oyendo los gritos desesperados de una persona.

     

    Tras vaciar parte del volquete salía con vida el accidentado. La policía investiga las razones de encontrarse una persona en el interior de un contenedor de basura, si estaba por voluntad propia o porque alguien lo introdujo en su interior.

     

     

    La realidad es que para muchos expertos esta persona puede rezar a la Virgen de Los Dolores por si acaso sea verdad que hace milagros, no sólo parando la lava justo antes de tragarse las casas de Mancha Blanca sino también parar el volquete compactador del camión de la basura a tiempo.

    Comentarios (0)