PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Policía Nacional y Policía Local llevarán a cabo acciones conjuntas "para garantizar la seguridad" de Arrecife


El alcalde mantuvo su primera reunión con el comisario de la Policía Nacional

 

Lancelot Digital
Foto: Prensa Ayuntamiento de Arrecife


El alcalde de Arrecife, José Montelongo, sostuvo un encuentro con el comisario de la Policía Nacional, Federico Teodoro. En la reunión también estuvieron presentes el nuevo jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Pedro Álvarez Durante, y el Jefe de la Policía Local de Arrecife, José Antonio Lasso. Es la primera toma de contacto entre el primer edil y el responsable de la Policía Nacional de Arrecife tras las elecciones del pasado 24 de mayo.

 

En la reunión se abordaron varios temas y se acordó que los agentes de la Policía Nacional y Policía Local realicen acciones conjuntas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 

En ese sentido, José Montelongo manifestó que "es necesario que los cuerpos de seguridad trabajen de forma coordinada". "Por ello nos ponemos a disposición de la Comisaría para trabajar juntos y mantener el orden público", añadió.

 

La Corporación se ha comprometido a habilitar plazas de aparcamiento para que los agentes de la Policía Nacional puedan estacionar sus vehículos en lugares permitidos que les facilite realizar las patrullas a pie.

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Arrecife trasladará al comisario en los próximos días el programa de actividades de las fiestas de San Ginés para que el cuerpo organice las unidades especializadas que considere oportunas para cubrir los actos previstos.

 

Cada año, durante los festejos en honor al Santo, agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional se desplazan a Arrecife para reforzar la vigilancia.

Comentarios (1)